12 feb 2008

12-Feb-08'

Bien, esta todo tranquilo supongo, ayer me encontraba en una terrible crisis jajaja.. entre en panico, por fin después de mucho, mucho tiempo vamos a empezar con las prácticas, por fin nos pondrán al frente del grupo y bueno cuando lo escuche: miedo, miedo y más miedo.
Por la tarde seguía con eso en la cabeza, me imaginaba a mi sola y bueno, estoy segura de que los "niños" de secundaria no serán nada sencillos, pero prefiero esperar hasta estar ahí, preocuparme antes de... sólo me provocara enormes dolores de cabeza, aparte... después de la platica con una niña hermosa que Dios, cuanto la quiero, me tranquilice y decidí que no es tan malo... como me lo dijo hoy también Belem "para hacer esto estamos estudiando" así que... mejor empezar ya =).
En lo emocional, todo va... no voy a decir bien o mal, porque realmente he cambiado mucho mi estado, de hora a hora todo cambia... por lo menos no me pongo tan mal... a veces me desespero y todo, siento ganas de gritar, salir corriendo y llorar como siempre, sin embargo... las lagrimas ya no se hacen presentes, quizás ya me seque! jajaja... me siento diferente, es una mezcla de sentimientos... como melancolica, no sé... no me siento nada feliz, pero la tristeza se ha alejado, creo que toda yo me he empezado a de verdad... relajar... veremos que pasa más adelante... y de nuevo... Maldito Febrero! no me gusta, nunca me ha gustado y nunca de los nunca me va a gustar ¬¬, por lo menos no hasta que realmente me den una razón de peso para cambiar esto!

1 comentario:

Z. dijo...

Yo también odio este mes!

Eres profesora,me imagino?

Te deseo mucha suerte.Yo no tendría valor para enfrentarme a unos bichos de secundaria jaja.

Besos linda,mucha mucha suerte ! ;)