21 feb 2008

Y me perdí xD

¿Quién diría, quién diría que lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano?, si te que te amo y que me ames es una ironía, que bendición la mía, despertar junto a ti cada día(8).

Jajaja, sorry, estoy escuchando la canción a mi me encanta (L), creo que estas ironías son más comunes de lo que cualquiera puede llegar a pensar, me he dado cuenta que la mayoría de las personas nos fijamos en aquellos totalmente opuestos a nosotros y aunque al principio lo consideraba una locura, hoy me doy cuenta de lo importante que es, como se menciona en la canción que aburrido estar con alguien que piensa y tiene todos y cada uno de los mismos gustos que tu. Yo en lo personal me voy a extremos xD. Bueno, eso es lo que parece al principio, después me doy cuenta de que teníamos mas en común de lo que creía.

Me perdí del tema jajaja no iba a escribir nada de esto cuando inicie, la canción me distrajo terriblemente y ya olvide el tema principal, cosa que no es nada rara en mi. No sé el porque pero hoy especialmente me siento muy bien, será que ya no me siento enferma ni nada de eso, será que realmente estoy tranquila y descansada de todas esas cosas que me acompañaron los últimos meses, quien sabe.

Hoy creo que es hora de intentar cumplir de nuevo cierta promesa que me hice, me doy cuenta de que hay cosas que no van del todo bien, pero que ya no provocan en mí lo mismo que antes, que he superado muchas cosas y que hay muchas tantas que ya no duelen, tal vez mañana vuelva a caer, quizás pase algo más fuerte que sea capaz de hacerme sentir mal, pero por el momento, creo que debo disfrutar un, no poco… sino demasiado los momentos que tengo de estar bien, ya me he malgastado demasiado como para seguirlo haciendo.

6 comentarios:

*LUCY MOON* dijo...

Hola nena! Primera vez que paso por tu blog, esa cancion es superlinda; ami me encanta arjona.
Soy de Mexico D.F. y ojala estemos en contacto muy seguido =)
Que bueno que estes tranquila y que estes bien espero que sea siempre asi.
Un besote =)

Z. dijo...

Hola mi amor!

Que razón,con lo de los polos opuestos! Yo siempre busco todo lo contrario a mi,aunque choquemos mucho! Pero de gente tan opuesta se aprende a ver el mundo con otros ojos.

Me alegro de encontrarte tan feliz y segura de ti misma.

Un abrazo linda

Viridiana* dijo...

hola de new xD te dije que vendria... bueno con respecto a eso de que buscamos personas que son diferente a nosotros mencionaare dos verdades universales (por lo menos para mi)
1. polos opuestos se atraen(ashh mi sabiduria milenaria me sorprende xD)
2. que sobre todas las cosas amamos las los defectos de las personas, si esos defectos que los hacen diferentes...

te fijas nos gusta la mala vida a TODOS nadie es la esepcion, quien diga que no se a topado con personas de quien odian sus diferencias pero acabaron amandoles es un mentiroso ...

en otras cosas me da gusto que estes mejor, ya has tenido mucho tiempo de azote y eclipses en tu vida ... deja que salga el sol (ajjaja bien curso de superacion personal xD), si se puede-si se puede... sale LiLoO te cuidas nos vemos mañana... te bañas =)

Viridiana* dijo...

opss ya te la sabes con mi orrografia xD eee no me guzjes (emm asi se escribe :s)

Viridiana* dijo...

ves y luego dices que no te comento ... ya son dos .. espera noo son tres ... dios que buena para las mates soii por eso nunca reprobe xD ... bueno ahora si me voii :p

Anónimo dijo...

jajajajaj.. pésima ortografía Viridiana.. y no se escribe así xD.. pero todo bien, no te preocupes, si te entendí xD