21 feb 2008

Y ahora sé

Estoy escuchando tus canciones, digo tuyas porque las tengo por ti, fuiste tu con tu “baja esta canción, esta también y esta” me llene de muchas que en mi vida había escuchado, sin embargo, son lindas.

Es extraño porque hasta hace días las brincaba, no quería escuchar ninguna que me recordara a ti, deje de escuchar muchas de las que me gustan a mi por lo mismo, no quería recordar todas esas conversaciones, no quería recordar esas largas charlas que en lugar de platicar nos dedicábamos a escribirle la letra de canciones al otro.

Hace un momento, cuando empezaron creí que me pondría triste pero en lugar de eso no pude evitar sonreír, eran buenos días… y bueno, es cierto se extrañan todas esas cosas, todas esas horas, todas esas bobadas, el escuchar tu voz por las noches, las canciones me lo recuerdan, cuando estaba acostada hablando contigo y de pronto me decías “ey, esa es mi canción”, cuando de pronto perdías el hilo de la platica y ya estabas cantando la canción que yo escuchaba en esos momentos, cuando me decías que yo no cantara y te alegaba que no lo estaba haciendo xD.

Pensé que todo sería más difícil y mas doloroso, creí que no podría estar sin ti, creí que “Lejos no estaba mejor”, pasaron mil cosas, se tomaron muchas decisiones y hoy sé que no me arrepiento de lo que hice, quizás el haberte pedido ese tiempo realmente sólo me preparo para el presente, te lo dije en aquel momento “estoy confundida y me da miedo lo que estoy sintiendo, me da miedo porque cada día te siento distinto y no quiero hacerme daño”, “¿distinto?, ¿cómo distinto?”, “pues así, te siento demasiado lejano, demasiado distante”.

Así son ahora las cosas, ya nos hablamos, ya hay comunicación de nuevo, sin embargo nada es lo mismo y sé que no volverá a ser así, ahora sé que ese tiempo sin ti sólo me preparaba para el momento en que te abrieras totalmente de conmigo, el momento en el que nos encontramos ahora, donde tu vida esta demasiado lejana de la mía. Ya no me dueles y ya no siento necesitarte, siento mil cosas aún por ti, sin embargo, no me muero porque no estés aquí, cosa que ya es gran ventaja tratándose de mi =).

Demasiadas promesas sin cumplir, quien sabe, quizás era lo mejor!

2 comentarios:

Viridiana* dijo...

estoi perdida o.O ya ni se de quien hablas, bueno e de pensar que se trata del mas reciente xD... jajaja aii esque son tantos... pero me da gusto que retomes lo que empesaste al incio de la año (espero que sea lo que pienso)... espero que sigas asi de bien... emm nose que mas decir, mejor me voii antes que diga incoherencias asi se escribe? ahh no me importa ... sale LiiLoO te bañas..!!

Anónimo dijo...

Jajajaja.. Viry.. mis respuestas son si y si.. y comprendo, este es el problema de cuando no pongo nombres ¿no? pero no te equivocas, si hablo de el =D.. todo bien, por fin!