12 feb 2008

Sigo aquí

Aquí me tienes de nuevo, o quizás por vez primera,
perdiéndome en tu mirada y en cada una de tus palabras,
esta claro... me derrito ante ti, con ese trato y maltrato...
y estas y no estas, y juegas y eres serio,
me quieres y me ignoras... y aunque poco te entiendo
sigo aquí contigo aunque a veces no lo ves...
y abusas y te diviertes, y sabes que a pesar de todo
seguiré en el mismo lugar y sabes lo que pienso,
lo que siento y me pruebas y lo admites...
y pienso en cuan arrogante resultas ser
y como me encanta que seas así...
como adoro escuchar tu voz, como alegras cada noche y
como amargas tantas otras, me desespero y me confundo,
y te alejo y te extraño y siempre... siempre sigo aquí.
Me pregunto cuanto podré soportar,
digo que es grande el daño que me haces,
mil dudas rondan en mi cabeza...
y basta esa sonrisa para que todo parezca perfecto,
y me adentro de nuevo en ese cuento de hadas,
donde soy esa princesa y tu eres el valiente caballero
de armadura de plata que viene a mi rescate...
y despierto al cabo de unos minutos y de nuevo
ya no estas, pero no te cambiaría por nada...
porque tengo lo que necesito.


Hoy hubo una dinámica en clase, demasiado boba en mi opinión, el caso es que teníamos que hacer una frase, canción, poema, o equis cosa relacionada con una palabra (la cual era respecto a este día 14 de febrero)... tuve suerte de que la persona con quien hice equipo me cae muy bien, pero no dábamos una al querer resolver esto, de pronto se me quedo mirando y se rió y me dijo: '¿por qué no escribes algo?, ¿se te da bien no?' y yo así =s... '¿de dónde sacas eso?' y me contesto que alguien le había dicho eso, siguió con la respuesta pero ya no puse atención por el desastre que se hizo.

Recordé entonces mil cosas y si, efectivamente solía escribir... muchísimo en realidad, me llenaba, me gustaba y era cursi... demasiado, pero eso no importaba. Y esta era ocasión para ponerme cursi, tratándose de este día y me puse y escribí algo que me supo mucho más dulce que la miel =/... sé que pude haber escrito algo menos empalagoso, pero no me extraño tanto xD.
Lo que esta al principio de la entrada, es de hecho algo que escribí en esta semana... no recuerdo exactamente que día... así que cuando ella me dijo que sabía que yo escribía me reí al recordarlo, me reí también cuando le dije que estaba retirada, que había dejado de escribir cursilerías desde hacía un buen tiempo y de hecho es verdad, hace aproximadamente un año no lo hacía, hasta esto. En fin... creo que ya me desahogue demasiado.

No hay comentarios: