21 feb 2008

No me lo puedo explicar

Me falta un poco el aire que soplaba
O simplemente tu espalda blanca...
na na na na na na na na
Y ese reloj ya no andaba
De mañana a tarde siempre se paraba
Como yo el te miraba
Nunca lloraré por ti
A pesar de lo que un tiempo fuí...
no no no no no no no no
Si, lo admito, alguna vez te pienso pero
No me tocas más
Solo que pensaba lo inútil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas...
na na na na na na na na
Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Y si quieres te regalo sol y mar
Excusa, sabes, no quisiera molestar
Pero como esto puede acabar
No me lo puedo explicar
Yo no lo puedo explicar
La negra noche y la luna llena
Nos ofrecían sólo un poco de atmosfera
Yo la amo todavía
Cada detalle es aire que me falta
Y si estoy así es por la primavera
Pero sé que es una excusa...
Solo que pensaba lo inútil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas...
na na na na na na na na

Este dulce y amargo veneno que va adentrandose por cada poro de piel, cursilerías, emociones... miles de cosas que hacen a uno feliz o bien todo lo contrario, me volví a enamorar, me llene de ilusiones, de nuevas esperanzas y la caída fue dura, te perdí antes de tenerte... te sufrí antes de poder amarte, y lloré y sentí ese enorme dolor oprimiendo mi pecho, pero a pesar de todo... comprendí la situación y decidí no dejar más lagrimas pasar, ya lloré demasiado, ya sufrí demasiado, ya vi a la persona que más ame dejarme en el pasado como si nada, ya me han olvidado antes, ya he gritado por dolor y NO MAS, me dueles... pero esta vez... las cosas cambiaron, esta vez el desamor no será una razón más de destrucción.
Horribles días, demasiado enferma, tirada en cama y cosas por el estilo, ya voy saliendo y supongo que es lo bueno =).

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Me da gusto que te sientas fuerte... Mucho gusto. Aunque no lo creas xP

Por cierto, pinchi epidemia de gripa, todo mundo tiene, excepto yo.

Anónimo dijo...

Ojala fuera una simple gripa ¬¬
maldita tos estuvo a punto de matarme xD.. pero creo que al final comprendió que conmigo no se puede jajaja.

Y lo de fuerte, no sé si sea la palabra correcta, pero las cosas han cambiado mucho y creo que tanto yo como mi corazón estamos aprendiendo a reaccionar de mejor manera ante ciertas situaciones =)

Anónimo dijo...

Lidia una vez mas no e leido lo que has puesto ... y creo que no tengo intencion de leerlo mas tarde ... solo te digo que te mejores y gracias por comentarme ...!!

PD.. Lee Crepúsculo y Luna Nueva =D