21 feb 2008

Cambio de planes

Hoy después de varios meses volví a verte, no como hace días que ibas de espaldas y ya lejos, no, ahora la distancia fue menor, fue sentirte tan cerca… no me viste, no me extraña, miles de veces ha pasado lo mismo.

Dije hace tiempo que eras asunto superado, no me retracto, la verdad es que me siento muy bien, quizás tan bien como no me sentía hace bastante, sin embargo, a pesar de no sentir ese hormigueo en mi estomago, a pesar de que no se removieron en mi sentimientos que hicieran que deseara estar entre tus brazos, volver a besarte como antes, no pude evitar sonreír.

Una sonrisa sincera, me dio una alegría que no puedo explicar, tal vez sea que aún te amo, tal vez aún le sigues dando ese toque a mi vida, ese sentido que a veces necesita y que olvida o quizás es solamente que tu recuerdo es hermoso y lo único que en mi presente provoca es esto, alegría.

Fue difícil decirte adiós, mucho más resignarme a no volver a sentirte más, no fue sencillo dejar de pensar en ti, dejar de extrañarte (porque sabía que jamás volverías), fueron noches amargas, lagrimas que parecían interminables y ahora me veo aquí, sintiéndome más fuerte que nunca, más mujer que nunca… porque debo aceptarlo por más que insista en comportarme como tal, aquella niña se fue contigo para darle paso a lo que soy ahora, esa niña te pertenece y yo… yo ahora busco un camino muy aparte de ti.

Y juro por lo más grande que he sentido que te amo, que sigues siendo importante, que has dejado una enorme huella en mi vida, que aún te recuerdo y de vez en cuando te pienso, simplemente es que tuve como dice la siguiente canción “hacer un cambio de planes” y en este no existe un nosotros, es sólo Lidia… sin su gordo, sin su amor, sin su vida, sólo Lidia… y después de todo… no se escucha tan mal. Gracias por cruzarte en mi camino, por marcar mi pasado de una forma tan maravillosa y gracias también por dejarme, porque ahora sé que me espera algo mucho mejor, un presente y un futuro en el que podré sin duda volver a tocar el cielo como lo hice en el ayer.


Hoy empecé a andar sin fijarme
no sé cómo llegue frente a su calle
pero al notar mi error al girarme
mire hacia atrás sin querer y vi su imagen
y recordé su voz bromeando en las tardes
diciéndome qué harás si hay cambio de planes.
Hoy empecé a guardar todas sus cartas
las fotos que encontré y algunas lágrimas
pero al tratar de juntar en una caja todo lo que me dejó
olvidé cerrarla y a veces sin querer cuando
todo está en calma, la sombra del dolor asoma su cara
Y volveré a sentir la oscuridad a beber la soledad
hoy tengo que dejar su castillo en el aire
pisar el suelo aceptar un cambio de planes.

4 comentarios:

Viridiana* dijo...

aii pues nose que decir, lo escribes es muy bonito pero tambien triste, lleno de logica pero con un toque de que todo aquello hubiese sido irreal (ajjaa ando filosofando)... es bueno dejar las coas atras, pero sin olvidarlas, es bueno sabes que esa expereincia no te ha dejado cadenas que te impidan seguir adelante, me da gusto saber no eres de esas personas que se rinde ante sus posibles barreras, si no que las brincas =)... y es que acaso ¿quien dice qie no se puede?

mis respetos para tii =D...!!

Anónimo dijo...

Jajaja.. Viry.. andas peda?.. volteaste mil palabras xD.. gracias por el comentario =).. y no es tanto que las brinquemos, simplemente, tenemos que dejarnos de cosas y enfrentarlas hasta poder llegar a derrumbarlas, no es sencillo.. pero como dices.. �qui�n dice que no se puede?, tarde.. pero seguroo!! =D

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estes fuerte...

El pedo fue que estaban con la serdán cerrada pues... Si no no escribes te das cuenta de lo que hoy sientes...

Jejejej Sale cuidate. Y saludame a tu rata, digo perro. O es perra?

¿Que alguien me explique...)

Por si te interesa, que me imagino que sí, pues estoy bien, nomás que mi compu se jodió (Si la nueva...)

Anónimo dijo...

Jajaja, no se porque no me sorprende, tienes una suerte que que brutoo!!

Y sobre lo que siento, me había dado cuenta de ello hace ya un tiempo, sólo que no lo había comprobado de lleno, hasta ahora.

Me da mucho gusto que estes bien =).. lo sabes, y pues es perra.. tenía que ser hija mía! =P.. ahí anda toda vaga la coco xD.. despertandome en las mañanas.

Mucho sin pasarte por aquí eh.. espero se soluciones pronto lo de tu compu.