8 feb 2008

Mucho mejor!

Pues.. a diferencia del mes pasado puedo ver que me he ausentado un buen del blog, no es porque no me acuerde ni mucho menos, cada día digo: "hoy subire entrada" y nada! siempre surge "x" o "y" cosa y nada más no.
Aamm... hay demasiadas cosas que podría decir y a la vez nada... todo ha mejorado, me siento muy bien, hace un par de días todo se volvio mucho más llevadero, con más sentido, me siento mucho más contenta y alegre... es increible como pequeños detalles significan y tienen tanta validez en tu vida, simplemente estoy encantada, vuelven las despertadas a mitad de la noche cuando ya estoy en el quinto sueño y vuelve la tonta sonrisa a mi cara al suceder esto... detalles que por más pequeños que sean me alegran la existencia.
Gracias al cielo por esto, no es lo mismo... quizás nunca lo sea pero por lo menos ya no estoy como antes, paresco niña... río, grito, brinco, canto, bailo... bueno, tantas cosas que en lugar de provocarme verguenza me hacen sentir plena y feliz, espero un mejor mañana, es cierto... pero por ahora mi presente me mantiene viva y de pie! y bueno... como dicen en cierta pelicula que vi hoy después de uuff... hace muchos, muchos años =$ (he de admitir que aún sigue causando las mismas emociones en mi que cuando era más pequeña) Hakuna Matata xD.. realmente debo tomar este consejo!! x)

No hay comentarios: