10 feb 2008

Aún no sé que es...

Hace mucho tiempo, un par de años quizás... no entendía absolutamente nada de estos rollos del amor, debo confesar que después de tanto a veces sigo preguntandome de que se trata, me decían que tenía distintas caretas y que para todos era distinto, que tenía un toque especial y ese "algo" que lo hacía distinto para cada persona. A lo largo del tiempo me tope con muchas definiciones, desde aquellas demasiado rosas, hasta aquellas tragicas.

Cuando empece a vivirlo... creí que había comprendido todo y me dolio perderlo aquella primera vez, me sentí devastada y etc., a aquella pequeña niña le rompían el corazón por primera vez y cuando lo creía superado se prometio a si misma que no le volvería a pasar y de hecho, en su proxima relación no le rompieron el corazón, pero igual se dio cuenta de que fue porque no existía tal, que todo era un engaño y volvio a doler, pero esta vez no porque le hicieran daño, sino por la impotencia de no poder corresponder a quien de verdad le quería.

La soledad fue buena compañera en ese tiempo y decidió mantenerse así porque estaba mucho más agusto y empezaba a disfrutarse de nuevo, pero nunca contamos con cuando llegara alguien a hacer que ese loco corazón se acelere sin control y fue comico y doloroso y a la vez lleno de satisfacción, porque no fue como aquella primera relación... fue algo mucho más real, más llenadero, más intenso... más todo... y me enamore como loca y sentí cosas que jamás creí poder llegar a sentir y me di cuenta que la felicidad no estaba en aquellas definiciones, ni en aquellos cuentos de hadas sino que la puedes encontrar en la situación menos esperada y de la persona menos imaginada y le ame y le amo... porque me entregue de lleno a esa relación y porque en ella aprendí demasiado, porque marca un pasado maravilloso y que no cambiaría aunque pudiera.

Estoy sola de nuevo, desde hace más de un año y no podría negarlo, si bien hay cosas que disfruto estando así quiero vivir de nuevo esos momentos, pero no hablare demasiado de ello, creo que ya lo he dicho bastante ultimamente... me falta bastante por aprender, mucho por conocer y un enorme camino por recorrer y esperare... porque sé que al final, valdra la pena.


Ayer hable con mi corazón y me dijo que algo extraño pasaba
que cada vez que te acercabas a mi, tu presencia más y más le inquietaba
y tratando de evitarme un dolor yo le dije que no se enamorara
tristemente el me respondio: cómo haré para olvidar su mirada,
su cara, su pelo... me di cuenta que esta
Enamorado de ti, llego tarde mi consejo... probresito ya esta preso
de la carcel de tu piel... enamorado de ti y no pude ya evitarlo
ahora tienes que adorarlo o de amor puede morir... enamorado de ti

1 comentario:

Z. dijo...

Te entiendo perfectamente.

Yo también estoy sola,y echo de menos sentir algo bonito,y no solo extrañar y que cada vez todo vaya a peor.

Pero es bueno también estar sola,ocuparse más de uno mismo y dejar que lo que tenga que llegar,llegue.

De mientras a disfrutar de la soledad! =D

Besos preciosa