12 feb 2008

Platicando

Ja.. estaba platicando hace unos minutos con una muy buena amiga (vaca) jaja y bueno, tenía unas curotas, enserio lo mejor eh, y yo creí que la amargada era yo ¬¬ ... 'yo más bien diría que es envidia'... aamm... creo que ambas van ligadas nena ;) .
En fin... discutía con ella porque tiene como nick... algo que yo pongo cada 14 de febrero, pero este será la exepción porque ya me lo gano ¬¬, equis... el caso es que, unas ocurrencias que hicieron que el patetico día pareciera más divertido, por lo menos en nuestras locas cabezas jajaja, que cosas 8-) .
Ando algo enferma... =s... hoy se me fue la voz más de una vez en el día... y bueno cuando volvía gritaba y bye!... parece que no puedo tener una conversación sin gritar por 'x' o 'y' razón =P... el caso es que... la carrilla no se hizo esperar =$ malditas! juumm! jajaja... y por otro lado el 'ya puedo hablar de nuevo =D', '¿si?, ves? es que cuando te tuve frente a mi te intimide y se te fue la voz' ¬¬ muy gracioso!! jajaja.. no fue así... claro que noo!
En fin.. preparandome psicologicamente para el día de mañana... vamos... no puede ser tan malo! jajaja.. me fui!

No hay comentarios: