4 feb 2008

Carnaval

A la.. no puedo creer que ya tuviera 4 días sin pasarme por aquí =s.. creo que no había nada que decir o quizás nada que quisiera.. tal vez me enfade de desahogarme y ahora quiero volver a hacerlo jaja.. nah.. ya estoy mucho mejor, más tranquila y todo.. me he dado cuenta de muchas cosas en esta última semana... no lo voy a negar... ha sido demasiado difícil sobrevivirla... con tantas cosas en la cabeza estaba que explotaba.
Ayer me fui a "carnavalear" probablemente el único día... igual el año pasado sólo fui dos y uno no fue planeado, no me puedo quejar... pase un rato demasiado agradable al lado de mis amigas, reímos, cantamos, nos paseamos, bailamos... y vaya que lo hicimos!!
Mi pierna aún sigue algo resentida, duele un poco... pero ya es menos... creí que no podría caminar el día de ayer, eso fue lo que me fastidio la noche, que me tuve que sentar por haberme lastimado pero lo bailado quien me lo quita. Me canse horrible... de que llegue a mi casa y agradecí camita =P.. y que decir de que me estaba muriendo de frioo por quedarme quieta ¬¬ , mi cuello me dolía horrores.. necesitaba urgente un masaje jajaja.. equis.
El caso es.. que además del frio y eso al quedarme quieta me hice merecedora de un sermon.. me dijeron mil cosas y yo así =/ puras frases como "ya dejate de fregaderas", "no ganas nada con lo que estas haciendo", "¿para que seguirte haciendo daño?", "dejate de niñerías", entre muchas otras =s.. y es cierto, la mayóría de las cosas que le siguieron a esto es verdad... sólo que ahora no sé como hacerlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyt lidia enerio q no t miraba
aier
=S =S asta q pase por un lado
de ti
=P
ajajaja =P
iaia oie y d pilon estabas sta atras
de tus amigas
q malditas eee =P

ham ia na q dcir
me duele la cabeza
dos dias d dsvelo AAAA
y mañana xD

pero ni peks gacha me diJIste q No ¬¬ tb tb pero ai un dios =P
jajaja muhso t a d importar vd =P
jajajaja
ia me vois aora se
t cuidas y sigue bailando slam =P

jajajaj xD a la otra q t mire
ia no t empujare xD s s q no me
empujan ami xD =P

Anónimo dijo...

jumm ¬¬
y claro que seguiré bailandoo.. nada más deja que mi pierna se recupere! ya te dije que no es que no quiera.. es que no sé como vaya a estar el show mañana.. y estaba hasta atrás para que no me fueran a tumbar los que estaban bailando.. que horror.. yo toda lesionada jajaja.. y me callo porque aún me duele =s..

Anónimo dijo...

jajaja crteo que despues no querras lastimar la pierna para que no te den un sermon xD ... pero si te lo dieron es por lo la ocasion lo ameritaba, bueno eso digo yo :p ... y ahorita no sabras como hacer las cosas y ni yo te voi a decir que hagas, si no para nada una ayuda ... pero si te puedo decir esque si ya te has decido de dejarte de fregaderas lo demas puede ser un poco mas facil ... almenos eso espero ... yes, you can..!!

PD. que la magia te acompañe =D