21 feb 2008

Vamos creciendo


Dicen que cuando enfermas realmente y después de esos días te recuperas es como si volvieras a nacer, empiezo a creer que es verdad, la pase pésimo, me incomodaba hasta levantarme de la cama y cuando lo hacía sentía que no podría mantenerme de pie por mucho, ahora que esto ya paso y sólo queda esa molesta tos que no me quiere dejar me siento mucho mejor, mucho más alegre, renovada y mucho más. Todo cambia y eso me alegra, aunque haya cosas que desearíamos quedaran iguales tenemos que seguir avanzando ¿no?. Bueno, no hablare demasiado de lo que siento, mi interés esta por otra parte.

Hace días escribí acerca del terror que me daba enfrentarme a un grupo, ya no como alumna sino en el papel de docente y vaya que me moría de nervios, hasta que llego el día, que la verdad estuve de lo más tranquila, supongo que en mucho se debe a que me mandaron acompañada, con Ilse como apoyo pues nada podría ser tan malo, creo que ella piensa como yo, han sido dos clases maravillosas.
Pude comprobar también que pensé que la secundaria sería mucho más difícil que la primaria, hoy nos toco dar clase en ella, éramos 3 en lugar de dos y me sentí mucho más agotada, cansada y harta… supongo que no se me da que los niños estén con su gritadera, estoy planteándome bien en donde quiero estar cuando salga de esto.

Lo único que sé hoy, es que me pesara que mañana sea el ultimo día en secundaria, más fácil no la pudimos tener, la clase de cívica y ética es sencilla y bueno supongo que tiene mucho que ver que los chicos participan con nosotras, no se callan, parecen periquitos, pero agrada que cuando lanzas una pregunta te la respondan sin problemas, esa hora se va volando, tiempo nos falta para lograr todo, estoy segura de que mañana con mayor razón nos pelearemos con el por finalizar con satisfacción la clase, sólo sé… que hay caritas ahí que se me quedan grabadas, personitas muy agradables y sonrisas que llevo conmigo, además de la hermana de mi buena amiga punchis =p.

Veremos que sucede a partir de hoy, espero que mil cosas buenas, estoy preparada sólo para ello, lo malo esta quedando apartado de mi camino y yo bueno, empiezo a sentir por mi un orgullo que no recuerdo haber sentido jamás, no parare… esta vez o seguimos avanzando, o seguimos avanzando.

2 comentarios:

Viridiana* dijo...

pues no se si esto entra en lo que dices sobre que depues de estar realmente enferma te recuperas, pero no pude dejar de pensar en la historia de un animal mitologico... sii el Fenix quien renace de sus cenisas con mas fueza y vitalidad que nunca, creo y asi tenemos que ser todos como un fenix.

me da micho gusto que te haya ido bien en la secundaria... no se por que te preocupabas si los chicos de secundaria son bien portados, solo recuerda cuando nosotros pasamos por aii xD (ya te acordaste jajaja)... y sabes que yo te aconsejo que te vayas a secu, la primaria creo y no es para tii primero pss pobres niños, segundo tu migrana jajaja crees poder soportarla ? ... en fin si te fgue tan bien en las practicas eso quiere decir que no te has equivocado de profesion... por tii ;)... bueno LiLoO me voii... te bañas xD...!!


PD. iiiuuuUUssSS...!!

PD2. mas iiiuuuuUUSSS... ese Lidia pego chicle =)...!!

Anónimo dijo...

Viry!!!!!

=$