25 jun 2007

8 cosas acerca de mi...

1.- Mula, nadie se atrevería a contradecir esto, suelo enojarme con gran facilidad seguido a esto voltear la cara y alejarme de la persona que haya cometido la “ofensa” según yo ¿no?.

2.- Inconforme conmigo misma, quiero siempre que lo que hago este bien, no me gustan las fallas y me reprendo con frecuencia cuando no logro que todo sea como debe, me frustro y termino diciendo que me odio.

3.- Celosa, no me gusta que me roben la atención de las personas más importantes para mí, me gusta que demuestren que igual les importo y que no hay nadie por quien me puedan cambiar.

4.- Cursi… a morir!!, soy amante de todos aquellos detalles que pueda haber, no hablando sólo de lo material, me encanta que me mimen y que me estén consintiendo, igual puedo ser esto con las demás personas (si se lo saben ganar xD), me encanta la música así tipo para cortarte las venas y creo que puedo llegar a ser más empalagosa que la miel =s… rayos!.

5.- Cambiemos un poquito el rumbo de esto =).
Confiable, si algo se me dice en forma de secreto, se puede tener la seguridad de que no llegara a los demás a menos que la persona así lo quiera (raro pero sucede algunas veces).

6.- ¿Consejera?... antes me tomaba enserio este papel, bueno de hecho lo sigo haciendo, lo curioso es que hoy me he dado cuenta de que aplico el 0.5% de lo que aconsejo, por lo menos tengo el consuelo de que a los demás les ha funcionado ;).

7.- Maldita, bueno pues así como puedo llegar a parecer toda dulzura (que de hecho es más común mi papel de maldita que ese xD), pues este rol me queda mucho mejor, suelo ser frívola y despiadada jajaj, nah no es para tanto, lo que pasa es que lo confunden con el hecho de ser sincera! 8-). Ahm… pues suelo decir lo que pienso tal cual la mayoría de las veces, puedo hacer comentarios hirientes y para bien o para mal, el que me la hace me la paga, sé que la venganza no es buena, pero así soy yo.

8.- Supongo que aquí podría mencionar la fortaleza, a pesar de todo me considero fuerte, han sido muchas las caídas y por suerte hasta el día de hoy me he podido levantar de ellas y miren que han sido varias, a veces sintiendo que no podía más y cada vez llorando con más dolor, pero al fin y al cabo aquí sigo!!. Además hay demasiadas cosas que me tomo muy enserio y es algo que igual me dificulta el permanecer estable.

Ahm… si se entendió bueno y si no pues también xD… mi camita me esta llamando y creo que le haré caso… la noche de ayer no dormí bien, mi hermana tuvo la culpa por estarme haciendo platica y ya después valí kaka, en fin, me largo!!

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Eso era las 8 cosas acerca de tí?

Conozco algunas de esas facetas.

Anónimo dijo...

Jajaja!!

Rayos!! no puedo decir que no.