28 jun 2007

Me encantaría

Diablos, estoy enferma y no veo avances en mi... se supone no debería estar en la pc, pero me escape 5 minutos =)... el vicio es el vicio, aunque mejor me voy, ya me empece a marear de nuevo...

Déjame decirte que todo ha cambiado aqui...
Pues ya no soy el mismo que antes fui.
Todo se ha tornado diferente
Pues ya no soy igual al resto de la gente,
Déjame aclararte sólo una cosa más,
No te olvidé...
Pero eso no me da lugar a pensar como un adolescente
Pues hace tiempo que ya me resigné a perderte.
Me encantaría volar en tu cielo
Pero las cosas no son como yo las quiero,
Me encantaría hacerte el amor
Pero no debo...
Hay una lucha entre conciencia y el deseo.
Me encantaría beber de tus sueños
Y despertar tan cerca de tu tibio aliento...
Lo digo con el corazón a pecho abierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miraa la chamaca.. suficientemente enferma como para faltar ala escuela y avandonarme a mi suerte.. (ja! y la dramatica no vino?8-) ) pero no lo suficientemente enferma como para dejar el vicio un dia no? jajajaja por favor lidiaaa.. aunqe no se qe me deberia sorprender.. es lo mas normal.. =P

por cierto.. bonita cancion.. o pensamiento o lo qe sea.. esta bonito =P