11 jun 2007

En Miramar!

La la la(8)... Me duele la cabeza =/ pero que me importa a mi, acabamos de llegar de Miramar xD… no habíamos ido desde el día de la culebra =s, el caso es que ahora hicimos algo distinto, el agua nos llamaba, se miraba más limpia que las veces que hemos ido y pues empezamos por “nos vamos a mojar los pies” y aja! terminamos todas bañadas =)… ya tenía un buen rato que no me metía a la playa =s, de hecho mucho mas de un año así que no estuvo nada mal!.
Lo malo fue cuando nos salimos, el estar todas llenas de arena y no llevar con que secarte… y pues hoy ha estado haciendo viento así que ahí estaba como perrito muriéndome de frió xD y de regreso todas empapadas, definitivamente no sé quien esta más loca… si las chamacas por quererse meter, o yo por seguirles el rollo.
Pensaba en que hubiera sido mas divertido si… bueno, eso no importa, estuvo bien!.
Por último… hoy la Ilse y yo fuimos a renunciar a la primaria, se estaba volviendo un poco más pesada y pues casi no teníamos tiempo “para perder” supongo el caso es que todo muy bien, platicamos de lo mejor con la directora y nos dijo que cuando quisiéramos regresar las puertas estarían abiertas para nosotras, que era cuestión de que la buscáramos =).

5 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Al fin podran deskansar los niños.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Pobres niños al fin podran deskansar jejejeej

Anónimo dijo...

Wow!!!

como te esmeraste!
es el mismo comentario, a no ser porque al otro le falta el "pobres" y el "jejejeej" y esta acomodado de forma diferente, equis diría la Lidia xD.

Anónimo dijo...

jajaaja aii tan dedikadas estas shamakas a tu trabajo.. jaajjaa.. me dan ganas de creer esto ke dijee.. aah i respecto ala playa.. lidiaa.. cuidado pk cuando caminas muchoo asi salada.. corres el riesgo de rosarte.. jaja ke kura les ubiera agarrado si ubieran yegado asii :P