15 jun 2007

Reunión

Buen día... estuve en compañía de mis amigas de la prepa y todo bien, pase un rato agradable después de un par de meses sin juntarnos… ¿el lugar? Como la vez anterior en casa de Mariela, ver películas, comer sabritas, nieve, la comida, comida =p y una buena conversación para ponernos al tanto de los últimos detalles en la vida de cada una.
Realmente yo no hable mucho, hoy me toco escuchar a las demás y me alegra puesto que puedo ver que la mayoría están contentas, bueno todas ellas exceptuándome a mi, ¿que digo?, estoy contenta por ellas, es bueno verlas con esa sonrisa, es bueno ver que no haya preocupaciones o cosas que las pongan tristes.
Insistían en querer hacerme hablar, pero en verdad no había nada que pudiera contarles que fuera novedoso, todo lo mismo desde la última vez que hablamos… ya veremos después que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaj ke raroo.. shamakas mitoteras i tragonas.. jaja mala convinasion =P jajajaaj shin la envidia me corroe :P jajajaja