25 jun 2007

Ese (8)

Ya sé, acabo de subir post pero eso no me importa, estoy batallando y eso me irrita... digo, ¿qué no me irrita?, puedo contestar esa pregunta xD, pero mejor así lo dejo.
Hoy se supone que dormiría, pero no fue así ya que me disponía a hacerlo y mi mamá me pidió que la acompañara al centro, mañana es la graduación de mi hermana (secundaria) y pues tiene la costumbre de que de regalo nos da un anillo =), lo que hace que recuerdo que debo arreglar el mío 8-).
Pues anduvimos por las joyerías buscandolo y pues tipo que ninguno me convencía, al final pues dimos con unos que eran bonitos y yo estaba poniendo atención en alguno que pudiera ir con los gustos de aquella loca, pero me quede totalmente enamorada de un semanario... es enserio, tengo un trauma, cuando salí yo de la secundaria un primo me regalo uno y estaba hermoso, así de los tres oros y con una piedrita hermosa, pero la bruta de yo lo perdí =(... sigo reprimiéndome por ello, desde entonces cuido más mis cosas, pero extraño ese anillo!
El caso es que yo preguntando por el semanario y todo bien y me dice doña Gory... ¿le compramos ese? y yo ¬¬ claro que no!!! y pues ya me puse a ver los demás y pensando en los estrafalarios gustos de mi hermana elegimos uno, cuando salimos me pregunto mi mamá que porque no había querido el semanario a lo que le respondí: yo quiero un semanario, regalárselo es torturarme a mi misma!
Fin de ese relato, tengo examen y no estudie =s... que flojera, en fin, el otro día estuve platicando con un amigo y escuchaba una canción que en lo personal me gusta mucho desde que estaba mucho más chica, tenía yo creo unos 12, 11 años no recuerdo bien y siempre ha sido de mis favoritas, mientras la escuchaba pues mi amigo se dió cuenta de ello y me dice mira Lidia... tu canción y yo ¿si verdad?, por lo de que me gusta, pero se soltó riendo y me dijo: ¿no te duelen las pedradas? y yo ¬¬ equis, eso no hará que me deje de gustar xD.


Ese,
El que dices que tu amor no se merece, el que intentas ocultar y ya no puedes, el que piensas que te engaña y que te miente. El que buscas en tus noches de locura, quien te llena de caricias de ternura, quien te lleva con un beso hasta la luna y vuelas alto, en sus brazos, tan alto...
Yo sé que nadie como el te enamoro, aunque otros te hayan dado mas amor y sé que si pudieras tratarias de olvidarlo, lo que ha hecho con tu pobre corazon, que llega y se va como un ladron y aveces te enloquece, hasta el delirio.
Pero algo debe haber en su interior, será por eso que te conquisto, será algo bueno al fin y al cabo sigues enamorada de ese que te enrolla y que te envuelve y hace de tu vida lo que quiere y aunque no lo comprendas siempre vuelves con el.

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Eres una egoista...

Anónimo dijo...

Jajaja...
Yo lo sabía, que eso comentarías!! Mientras lo escribía pensaba en ello xD.