14 jun 2007

Otra vez!

Volví a llorar y ya sé lo que sigue, repetirme una y mil veces que no lo volveré a hacer, que esta fue la última vez, pero sé que es cuestión de unos días para encontrarme llorando de nuevo.
La razón… no sabría decirlo, sobre todo porque no fue una en especial, fueron miles de cosas acumuladas en mi cabeza, supongo que el contener las ganas de llorar por estos últimos días, el callarme lo mal que me sentía, esos comentarios que no estaban malintencionados pero que igual evadía porque no quería pensar en esas cosas. Quizás también influye el estar tratando a viejas amistades, el darme cuenta de que había mucha gente a la que tenía algo abandonada, sus palabras llenas de cariño y de la mayoría sinceras, en otros casos enfrentarme a las infantiles propuestas de ciertas personas.
Vale… lo siento, sé que sabes que en verdad hubiera querido no ponerme así. Por otro lado Belem, una vez más gracias, tal vez si no hubieras llegado y me hubieras preguntado que tenía no hubiera llorado, pero pues igual sé que te preocupas por mi, gracias por todas tus palabras y aunque algunas lastimaran, no sé si fue el hecho de haberme dicho “no era para ti, tu lo tuviste prestado sólo un tiempo y por lo mismo tuviste que decir adiós” o quizás el saber que tienes razón lo que me dolió. “No te pongas así, recuerda que te hizo feliz, recuerda todos esos momentos”, “sabíamos que esto tenía que pasar”, “no quedo en ti”, palabras de aliento y a la vez de aterrizarme. Todo lo sabía y la verdad es que hasta ahora no me arrepiento de nada, aunque no llegue aún el momento en que me pueda levantar y decir que todo esta bien, que ya no más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aii shamakitaa mensaaa.. en realidad kisiera ke si fuera la ultima bes.. pero como tu dices.. no lo sera. i pss solo resta decir.. sabes ke siemrpe ke lo nesesites estare aii.. i pues como dices.. tal bes si no te ubiera preguntado no te me ubieras puesto asii.. pero pues siempre te e dicho ke lo peor es estarse awantandoo todo.. tragarse ese sentimiento solo te daña mas.. y la vdd prefiero ke me reclames el esho de ke te aga recordarlo te pongas asi a ke luego baya salir peor.. nimodoo.. ai ke sakarlo todoo.. no ai de otraaa.. si noo pss te me bas a kedar mas arriba de lo ke normalmente andas :P jajaja

psss ia me retiro i psss lo tipico no ... animo! jajaja a:P