2 jun 2007

Un mes!

Ay, ya paso todo un mes desde que me quede sin perro =(, si todavía no lo supero!!!. He pasado casi todo el día metida en la pc, adelantando trabajos y cosas así, todo lo que me mantenga por lo menos "estable".
El día de ayer, bueno ya por la noche no sé, paso algo extraño... nunca me había sentido así, de pronto sentí demasiado calor, me puse chinita y los escalofrios era horribles y no se me quitaban, temblaba tanto que no tenía idea de como contestaba las conversaciones que tenía y miles de imagenes pasaban por mi mente una y otra vez, sentía ganas de gritar, de llorar, sólo quería dejar de sentirme tan desesperada.
Me paraba, me sentaba y no me podía calmar, las lagrimas no se hicieron esperar demasiado y tenía ganas de salir corriendo al lugar que me hiciera sentir bien, que estoy loca... ya lo creo! cada día todo va peor, pero que le puedo hacer?... las últimas palabras recordadas antes de lograr quedarme dormida... ¿por qué no puedo amarte? vaya Lidia... como si no conocieras mejor que nadie esa respuesta!!!

8 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Kreo ke alguien necesita un psicologo... Comprate otro perro.

Anónimo dijo...

no te asotes mijaaa.. esos sintomas parecen mas menopausia ke otra kosa :P jajajaja lo sientoo tenia ke salir con mi tontada... oiee pss animoo sabes ke ese perrito era espesial pero no es el uniko ke te comprende.. y ya te lo abian dichoo...

arriba esos animos.. i si sabes la respuesta no tienes pk atormentarte con ella.. no te preocupes.. ai muchos peces en el marr. como dicen por aii, i pues ai ke empesar a ver otros orisontes... por tu propio bien

Anónimo dijo...

Compramelo!!!

m4rm0t4 dijo...

Belem... Con todo respeto... Tú también tienes pesima horrografía... Algo igual de jodida ke la dolores, digo ke la Lidia... Ke ese nombre le vino perfecto por ke con ella hay ke Lidiar... Bueno ando pedo, les dije a las 3 ke compraría mas cerveza y la compré.

Disculpen las molestias ke esto ocasiona, pero.... Prestenme feria xD

Anónimo dijo...

jajajaja
ok... me limitare
a decirte que con todo gusto te la prestaría si la tuviera y por supuesto si fuera para algo provechoso... yo te dije que no compraras, pero como siempre, mandemos a la fregada lo que la Lidia dice... en todo caso no soy la unica con quien se tiene que lidiar ¿no?

Anónimo dijo...

lo bueno que me limite xD

Anónimo dijo...

jjaja qerido "innombrable".. qe de innombrable no tienes nada.. se qe mi ortografia no es la mejor.. pero en realidad tengo mucho mejor ortografia qe lo qe demuestro aki.. digamoslo.. flojeraa... asi ke no te preocupes ok?.. i pss lo de la feriaa.. aki no stamos pa mantener los bicios de nadie ok? asi de mantente tu solo tu alkolismoo.. ai te lo reprochara tu higado i demas organos despues

Anónimo dijo...

BeLem ¬¬
se puede saber con el permiso de quién le dices "querido innombrable? que quede en innombrable ok? no quiero ver lo primero de nuevo ¬¬ y sabes que no me importa si es sarcasmo.. yo no le digo así al Ramon porque te pondrías como loca!!