18 jun 2007

Días de lectura

Hoy mi tristeza fue empequeñecida al llegar a mi, algunas novedades, que en lo personal me dieron cierta tranquilidad y a la vez un poco de alegría, no estoy directamente relacionada con estas cosas y es lo más cómico podría decirse.
Existe una extraña mezcla de sensaciones en estos momentos, no me sé explicar y me pregunto que es realmente lo que estoy escribiendo. Acabo de tocar la máquina, cuando llegue de la escuela me acosté y pase dos buenas horas dormida, tuve un sueño extraño, no era yo su protagonista pero si amiga de ella, fue raro, tengo muy vagos recuerdos acerca de el y supongo que es lo que me confunde.
Pase toda la tarde leyendo, eso sin mencionar la hora de lectura en la clase de redacción, termine la novela y… pues es la segunda que leo en estos últimos días, una novela que es lo que me encanta, la verdad es que la del fin de semana estuvo medio rara, te detallaban cada cosa que bueno, supongo que por algo se llamaba “Toda Tuya”, la de hoy estuvo mejor, algo así como que más romanticismo, algo por el estilo así que yo encantada de la vida.
Ambas hablan sobre como los protagonistas le dan la vuelta a los compromisos o bien a sus propios sentimientos, a pesar de sentirse totalmente contentos se empeñan en mostrarse fríos e incluso insensibles, lo más curioso es saber que eso no sólo pasa en las novelas, sino que en la vida real es mucho más común que nada, ¿para qué admitir estar "enamorados"?, ¿cómo es posible dejar que una mujer les pueda como dicen... manejar a su antojo?.
En otro libro que no tenía nada que ver con esas dos novelas leí algo sobre los sueños, no recuerdo bien que era, Belem me dijo y pues no recuerdo realmente como es que decía, pero entendí algo de que es demasiado valido hacerlo, he dicho miles de veces que no quiero hacerlo más, que los sueños duelen al despertar y sigo creyendo que es así, pero hay algo que cierta personita me dijo y que resulta cierto, con esos sueños por lo menos soy feliz unos instantes… y no es malo querer serlo, al fin y al cabo me lo merezco, yo sé que lo merezco!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aii chamakitaaa tuu tan cursii como siempree jajaja es muy validoo.. y pues asta sierto puntoo.. sanoo.. pk pues aunke sea por ese momento estas agusto o feliss oo como seaa... el kasoo es keee esta bieen =P jajaja

oohh i por siertoo .. asmee mas kasoo veees te resultaaa =P jajajaja