13 jun 2007

Celos

¿Que soy celosa? pues sí soy celosa, ¿Qué soy mula? pues soy ¡mula! y me revienta es cierto, suelo ser explosiva, suelo reaccionar como loca (más de lo que ya estoy), de hecho no intento justificarme pero ¿que hacer cuando te sientes impotente ante una situación?
Eso es lo que pasa, no celo a todo el mundo… no realmente, la mayoría de las veces es cura, pero cuando los llego a sentir es horrible, no sólo para estas personas sino también para mi, no es algo que me encante y sin embargo se da últimamente más que de costumbre.
En cuanto a mis amigas es otro rollo, sé que nadie me las puede quitar, somos personas distintas y si no quisieran no estarían conmigo. Con mis primos no son realmente celos, es carrilla y querer lo mejor para ellos. Hablando ya más personalmente pues, siempre he pensado que cuando tienes una pareja no hay porque celarle (sé que pensaran que no soy yo la que escribe, pero así pienso yo) cuando alguien realmente te aprecia, te quiere o bien te ama, no te va a cambiar por nada ni nadie, por más personas que se le crucen por enfrente.
¿Cuando se justifican los celos?, pues quien sabe si se justifiquen pero algo es seguro, la razón principal de ellos es la inseguridad y cuando yo estoy con alguien me siento totalmente segura, a no ser que intervengan otros factores, incluso con estos llegue a confiar ciegamente, quizás ese sea mi mayor error dicen unos yo pienso que no es así.
La realidad hoy es otra, los celos me van consumiendo día con día, el saber que no tienes nada seguro, de hecho el no tener ya “nada”. Es estupido, ¿celos de quién? si total estoy sola!
Visitas de Zamyr, Joel reportándose seguido y llamándome cada que puede, en otros momentos esto me pondría contenta, ahora… no provocan absolutamente nada, ¿por qué diablos no es otra la persona que hace esto?

4 comentarios:

Vee dijo...

cof cof jajajajajjajaja sin comentarios aparte de la risa que en realidad tiene un significado pero requiere cierto nivel para entenderlo, estoy seguro que entenderas lidia.

m4rm0t4 dijo...

No entendí ni madre de lo ke escribiste Lidia... Con todo respeto creo que necesitas un psicoanalista o unas terapias de grupo... De esas de Depresivos anonimos...

Y por cierto... Tengo más cuidado con los carros ahora... No ando tan rapido como andaba antes... Aunke gracias por tu comentario ke me hiciste ayer en la mañana... Se nota ke aun me kuidas...

Y eres la persona mas mula y celosa ke he conocido.

Bye cuidate!

Anónimo dijo...

Esas cosas no se agradecen y por lo de mula sin comentarios, con respecto a lo de celosa... te sorpenderías de ver que yo no soy nada comparada con otras.

Anónimo dijo...

jajajaaj lidiaa.. y esa pedradaa keee? :P jajajajajaja

pss iaa.. fijate ke a pesar de todo (i aunke te rias i no me kreas) pienso igual ke tu.. i pss aunke luego salee pleito de verdad.. al principio siempre es en cura.. lo malo es cuando la cura es en serioo i pss bale kk todo :P jajajajaa