6 jun 2007

La Conferencia

Un día más, no puedo decir realmente que las cosas estén bien o mal, suelo desesperarme y más cuando no sé que hacer… si digo lo que siento hago sentir mal a ciertas personas y si no se los digo pues se sienten y dicen que me comporto de mala manera, he llegado al punto en el que no sé cuando mis palabras son adecuadas y cuando no. Tengo que ocultar miles de cosas, sentimientos, pensamientos e incluso detenerme y no hacer lo que quiero por temor quizás a ser lastimada, a no obtener la respuesta que espero.
Agregando a esto el berrinche que me hizo ayer “mi amigo Joel” hablando del rey de Roma y el wey que se conecta no?, bueno el caso es que me hizo un pancho, que porque no me importa, que porque es lo ultimo en mi vida y bla bla bla, se esta perdiendo, me importa y tiene el lugar que le corresponde, no puede esperar ser el centro de mi vida, ese lugar esta muy lejos en este momento de ser ocupado por el.
Quitando todo lo sentimental y cosas así, la conferencia me encanto =) … estoy de acuerdo en que pueden mejorarse miles de cosas, pero igual sé que lo haremos en cuanto tengamos oportunidad, tuvo como todo sus pros y sus contras una vez más se marco la maldita división del grupo y como unos trabajaron más que otros, creo que después de tanto tiempo eso ya no me debería sorprender, sin embargo, me sigue molestando.
Que bonito quedo el sketch ¿verdad? en especial la niña de la faldita rosa xD, aunque ese comentario de “saco la perra que lleva dentro” no me causo mucha gracia eee Belem!, lo digo por ti y por el profe ¬¬ ya le reclamare a el también, se aprovecharon de que yo estaba en el escenario y no escuchaba nada, pero recuerda tu Ley del Karma, ajaja. Bueno, también tu tuviste lo tuyo, además entrevista para la tv y todo el show y pues Vale bien a ti por lo del video… que realmente no lo pude ver T_T de donde yo estaba no se miraba bien. Bueno creo que la felicitación va para todos jajaja, ni fui la estrella del sketch, ni el video lo hizo una sola persona ni nada… ya veremos que otra cosa hacemos adelante y pues esperemos y si sea mucho más (utilizare tu palabra Vale) “chingón”.
Ah y por último claro que debe haber estado bien... mira que hacer que la Bere pusiera atención por voluntad propia xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja aii miraaa se ke nos chingamos de mas.. pero puees esta bien pk asi sabemos ke nosotras si somos kapases de organizar un evento asii.. jaja i ellos no lero lero =P jajajaja

oiee i puees lo siento por lo de "sakaste la perra ke yebas por dentro" pero puees es la vdd =P ademas pss ni ke fuera un secretoo esoo =P jajajaja i pss lode la entrvistaa... pss X pk io ni la bii =( jajajajaa

oiee i pss asta eso ke si staba como pa ponerse atencion la conferenciaa.. aunke en si del tema ke trataba no se ablo tanto =P i psss sii milagroo lo de la bere eh! jaja lo ke es sentarse enfrentee i sin nadie con kien platikaar. XD jajajaja