30 jun 2007

Graduación

Difícil situación, obligarte a actuar de una manera que realmente no quisieras… es hora de salir de ese estado donde me he encontrado los últimos meses, algunos de ellos llenos de los mejores momentos de mi vida, dejarlo ir… lo mejor, pero al fin y al cabo no lo que deseo. Necesito tomar decisiones y creo que hay personas que necesitan hacer lo mismo, espero no tener que salir perdiendo.
Voy mejor… aunque a veces me sigo sintiendo un poco mal, por otro lado el día de ayer fue la graduación de dos primos, así como también de otros amigos, recordé que de hecho el día de hoy se cumple un año desde que yo me gradué, julio esta encima… un año ya, ¿en eso quedara?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja qe cura la foto.. la prima "grande" jajajaja... amm ok no hare mucho cuento al respecto pk se qe estoy igual qe tu =P jajaja

ala bestiaaa un añoo! como pasa el tiempo.. como pasan cosas.. esperemos qe todo sea para bieen.. y qe sigan su cursoo.. qe dejemos todo ir.. o no???

Anónimo dijo...

tu dejarías ir tu "todo"?

Anónimo dijo...

si ese todo solo kausa mal.. me dañaa o estoi conciente de ke no es lo mejor.. debere ser lo suficientemente cabal para darme cuenta ke es lo mejor pa mi. i ke al fin i al kabo eso es lo ke kuenta... pero pueees.. kada kieeen nesesita sus tiempos para reaksionar... lo entiendoo

Anónimo dijo...

Pues... no estaría tan segura de ello y menos conociendote, pero bueno cada cabeza es un mundo y tenemos diferentes maneras de ver las cosas que no?, no nos vamos a pelear por esto.