17 jun 2007

Ahm...

Primero que nada... Happii daii papi =). La verdad es que espero que no leas esto ¬¬, ahora me aseguro bien de cerrar mi blog para que no tengas acceso a el como aquella vez!!, no debías y lo sabes, en fin equis con eso, igual te adoro.
Como todo es familiar y bla bla bla, ¡estoy molesta!, ósea!! Tienen a esta nena haciendo las labores de casa, pero osea no lo de siempre, ahora es todo ¬¬, que si mi madre “lava” su ropa junto con la de mi padre, porque a mi no me lava siquiera una blusa… así se la haya puesto ella (a menos claro que la vaya a utilizar de nuevo) la que termina tendiéndola soy yo y miren que lo único que ella hace es echarla a la lavadora que hasta se la seca y todo.
¿Qué otra cosa?, ah si, los trastes! Ay los trastes como los odio y hoy para colmo parecía que no se habían lavado en una semana, todos absolutamente todos estaban sucios, me la pase desde anoche hasta hoy tratando de tenerlos limpios y cuando menos pensaba ya estaba todo igual =s.
Pues el caso es que muy en ello me pusieron (como el día de ayer) a hacer la comida, todo el mundo sabe que la cocina y yo no nos llevamos!, bueno que no me gusta, porque he de admitir que hasta ahora nadie se ha enfermado por algo que yo haya preparado xD. Bueno el punto aquí es que no me gusta para hacerlo diario, osea mi mamá sigue estando aquí y hoy lo único que ella hizo fueron los tamales!!
Y no fue eso lo que me dió más coraje… sino el “de ahora en adelante las cosas van a ser así”, ¿perdón?, ¿escuche bien?, creo que cometes un error, “tu” estas casada con mi padre, no yo! Por lo tanto tu te haces cargo de el!, que chistosa, para este tipo de responsabilidades mejor me busco mi propio marido, a partir de mañana aceptare solicitudes, así por lo menos me haría cargo de dos personas (el y yo) y no de 4!
Pues ya equis que termino con la comida y se sientan a la mesa y yo me salgo al patio a lavar los trastes y me dicen “Lidia, vente a comer”, ¿cómo es que pensaban comer si no había trastes limpios?, pues no conteste y seguí lavando, cuando se dieron cuenta se acercaron por los trastes que ocuparían y yo seguí en lo mío. Y ya me senté a comer, me levante y la mesa quedo igual!, estuve un rato en la pc hasta que llegó la Belem por mi y me fui, cuando regrese… mi casa igual! Y todos los trastes de nuevo sucios, no los de la comida eee, eran todos!!. No sé porque pero de pronto me sentí así tipo “pato” en el doug out, agradecí que no hubiera chabelas, ni molcajetes, pero aún así que horror!
Ahm… creo que me inspire de más acerca de mi vida de flojera que al parecer a partir de hoy tomara otro rumbo, en fin, espero que más responsabilidades también traiga más derechos!. No es tan malo, se siente bien el saberte suficiente como para hacerte cargo de una casa xD. Sale me largo!

Uuuu, estas son algunas fotitos de la partii de la BeLem hace... ahm, más de un mes =P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes de cuando el chapa rompio el palo?

Si buskas marido entrale a mujeres desesperadas... Así se llama la serie no?

KB

Anónimo dijo...

nah!
tampoco estoy desesperada y no tenía conocimiento de esa serie =s, por otro lado, no recuerdo si existe una foto de cuando lo rompio, de hecho no son todas, el Ramon es muy flojo y no me ha pasado las demás xD.

Anónimo dijo...

jajajajaja aii taradaaa.. pon un aviso en el periodikod e una bvees noo? jajaja ahh y si con esas responsabilidades no yegan mas derechos.. tienes posibilidades de demandar =P jajajaja y no se como pudo yebarsela tu mama solo asiendo tamales.. si cuando yo kiero comprar nunca aii .. aii esta doña gory.. deberiaaa apartarme unos cuantos.. tan buena niñaa la yooo (dirias tu =P) asii tan lindaa y carismatica ella jajajajajaj! XD yaa pueees demaciadas porras por oi...

aii y las fotos.. de ke te kejas.. si ni yo las tengoo y es mi kamara!