7 jun 2007

T_T

Tal parece que tengo diarrea para una semana! acabo de llegar de caminar y no, no, no fue horrible, osea todo estaba super bien, ningún problema, llegamos a Miramar y pues todo perfecto ¿no? La playa si, sucia pero te relajaba, el caso es que llegamos y nos tiramos en la orilla ahí en las piedras y que llega nuestra nueva mascota “Solavino del Mar” así le puso la Viry, ya sabes que esta medio tonta 8-), pues el caso es que es una perrita que ahí traigo en mi cel jajaja llegó y se acostó a un lado de donde estábamos sentadas y todo bien, se quedo bien rolada jaja y ya equis, duramos un buen rato y cuando nos decidimos a volver a casa que la perra se despierta y nos sigue =s (cosa por la que fui regañada, que porque yo le había hecho cariños ¬¬).
Pues la queríamos regresar y nomás no, seguía y seguía y la Bere le decía: “ey wey regrésate ya enserio” y no se que mas, me daba risa porque era como si estuviera hablando conmigo, con la Viry o con el morro que venía con nosotros, que la verdad ni idea quien era xD pero así yo con las curas y la perra nomás la volteaba a mirar y seguía caminando. Ya después nos dimos por vencidos y dijimos pues ni modo que vamos a hacer y pues ya todo bien, ya para llegar, poco antes de entrar a las colinas así me paro en seco y le digo a la Viry: “una culebra” y pues de hecho yo pensaba que era un cable tirado y lo dije nomás por decir y así se quedan todos parados y que la mendiga levanta la cabeza y se mueve para donde estoy yo y pues patitas pa que las quiero… me suelto corriendo, brincando y gritando como loca… neta que ay que feo caso, mi mente loca se echo a volar y juro que ya miraba que yo salía corriendo y la maldita culebra detrás de mi… casi lloro!!! Y la Bere con las curas y yo ¬¬ maldita desgraciada, con decir que hasta la Viry que siempre va caminando por primera vez salió corriendo, jajaja, ahorita ya me da risa, pero si se sintió horrible… esos animales y las abejas conmigo no se llevan!!!. Bueno ya! Demasiado por este día. Ah bueno, por último la perrita se quedó en casa de este morro que venía con nosotras, no sé ni como se llama pero la perra cambio de nombre ahora es "Bico".

6 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Pobre culebra si te muerde se envenena.

Anónimo dijo...

Acaso te consta?

m4rm0t4 dijo...

Tú me dijiste muchas cosas de las cuales ya no te acuerdas... Y me consta por ke salieron de tu boca esas palabras...

Anónimo dijo...

Ja!...
¿Ahora yo soy la que se olvida de lo que dice?. Lo único que dije fue lo de cuando estaba chica (edad)del comentario que le hizo el doctor a mis papas cuando me pico un alacran... a nadie le consta que el animal se hubiera muerto ¬¬.
Aunque... hubiera estado bien que me mordiera o se muere ella o me muero yo... que más da!

Anónimo dijo...

jaja aii ke drastika eres mijaa.. ajajaja eso suele suseder mui a menudo en los alacranes.. ke pikan i se mueren.. pero pa tu desgraciaa con las vivoras noo... ai si la unika fregada eres tu :P aaa oiee i la analogia de como le ablabaa la bere ala perraa.. tal bes se te iso familiar pk pss amm con todo respetoo.. ia te dijee ke yebas una perra por dentro.. asii de keee mas brava ke la gorda =P jajajajaja mas cuidado pa la otraaa noo??

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajjajaj, los alacranes no se mueren cuando pican.

cof cof sin comentario con respecto a lo demas