15 abr 2008

Amores extraños


Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira,
cuanto tiempo que por él perdí, que promesa rota sin cumplir.
Son amores problemáticos, como tú, como yo.
Es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto,
la amargura de lo efímero, porque él se marchó.

Amores, tan extraños que te hacen cínica,
te hacen sonreír entre lágrimas.
Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas.
Son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestros espíritus,
te interrogan y nunca te dejan ver, si serán amor o placer.
Y cuantas noches lloraré por él, cuantas veces volveré a leer
aquellas cartas que yo recibía cuando mis penas eran alegrías.
Son amores esporádicos, pero en ti quedarán.

Amores, tan extraños que vienen y se van,
que en tu corazón sobrevivirán,
son historias que siempre contarás
sin saber si son de verdad.
Son amores frágiles, prisioneros, cómplices,
son amores problemáticos, como tú, como yo.

Son amores frágiles, prisioneros, cómplies,
tan extraños que viven negándose, escondiéndose de los dos.
Son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestro espíritu,
son amores tan problemáticos que se esconderán de los dos.
Son amores que vienen y se van, son historias que siempre contarás.

Ya sabía que no llegaría, esta vez me lo prometeré...
Tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.


Bien, estoy mucho más tranquila que el día de ayer, no puedo durar tanto tiempo molesta, no porque sea fácil de contentar, en estos momentos ya es por salud propia, enfadarme hace a la migraña acudir a mi mucho más rápido y me cae gorda como para recibirla a cada rato.

Estoy algo relajada, igual tiene que ver con que ya hable con uno de los individuos de los que hablaba en el post anterior, fue el quien me busco y aclaramos ciertos puntos, para ser sincera creí que precisamente sería él el último en querer aclarar algo, por lo menos aún le importa un poco "esto".

Estoy no enojada, ni frustrada ni ese tipo de cosas, no estoy tampoco a punto del suicidio o queriendome cortar las venas porque el "otro" no me ha buscado, ni da señales de querer arreglar todo, creo que más bien estoy algo dolida y decepcionada... decepcionada más de mi que de él, ya debería tener claro que de todas las promesas que se suelen hacer se cumple la minoría de estas. Aún sigo con la estupida creencia de que como yo busco cumplir todas y cada una de ellas, los demás actuaran de la misma manera (BOBA).

Me alegro de saber que a pesar de lo que sentí no me lleva más lejos, será que ya lo perdí antes dos veces que ahora ya no siento nada, hasta me parece sincero ese "tu para mi has dejado de ser irresistible(8)" que le dije el otro día, ya paso mi etapa de aturdimiento con respecto a esta persona, bien por mi x).

Estoy tranquila también en lo que respecta a mis emociones, sentimientos, todas esas cursilerías que suelo manejar continuamente, no lo niego, estoy un tanto... uumm, creo que no encuentro la expresión correcta =P tengo muchas cositas en la cabeza, hay ciertos estremecimientos al llegar a ciertos puntos, sin embargo, todo esta bien, no es algo que duela o yo sienta que me daña. Tengo una sonrisa más tonta de lo común en mi rostro y ahora si que la mayoría de las cosas alrededor no están como para provocarme esto, pero me siento mejor así... "Lidia, ¿por qué tan contenta ultimamente?, ¿te has enamorado o qué?" jajaja, ¿acaso he dejado de estarlo un sólo segundo?.
Estoy permitiéndome soñar de nuevo, estoy creando nuevas ilusiones que me hagan la vida mucho más agradable y no me importan los resultados buscaré que se vuelvan realidad y no iré de prisa, tengo tiempo... y quiero disfrutar de cada instante!!

1 comentario:

PaoValdivieso dijo...

hola hemmosa perdon por la ausencia per aqui ando, he tenido mucha tarea en la escuela y la tesis em tare loca, peor aqui estoy visistandote un beos preciosa y que hermosa cansionesa de laura pausini