21 abr 2008

El vaso derrama

Quieres pelear esta noche? Estas bromeando pesado,
tu sabes perfectamente que siempre te he valorado,
abusas porque te amo, porque capaz soy de irme,
la confianza mato al gato, no me sigas provocando.

Tus espinas me han causado heridas, heridas que sangran,
que me están amargando la vida.
Ya me he esforzado y he tolerado cada tontería
y me destrozas diciendo que sólo te amargo la vida.
Y estoy enfado y estoy convecido que no te hago falta,
el aire se agota y sólo una gota, el vaso derrama.
Una mentira más y el vaso derrama, una mentira más
y todo se acaba.
Qué pasaría si me fuera? si me olvidara que existes,
me has dado tantos motivos, me has hecho tantos berrinches!!
Y como dicen por ahí, todo es cuestión de enfoques... no siempre las canciones tienen que hablar del amor de una pareja y hay mil formas de acabar con algo, algunas veces de manera rápida, algunas otras poco a poco (más doloroso cierto, pero nada se puede hacer con eso).

1 comentario:

Z. dijo...

Esa canción me recuerda a como he hecho sentir yo a tantas personas! Cuando me tratan asi,me quejo tanto,y luego soy una mierda y hago lo mismo!...

Me encantan todas las letras que pones! Buen gusto ^^

Escucha a César Rodríguez,es un cantautor! Te gustará mucho! Bajate "Te extraño" ,"Ego" o "Luz de escenario".Son mis favoritas.

Mil besitos amor!

Y lo más importante,como estás??