21 abr 2008

03 - mayo - 08'

¿Qué si me provocas? por supuesto que lo haces!, más de lo que desearía porque no es algo que me haga sentir orgullosa, porque esa desesperación que siento al sentirte tan cerca, ese montón de sensaciones que se hacen presentes al tenerte tan cerca de mi, al sentir tu aliento en mi cuello, al mirar tus ojos, ver como me miras... ¿qué si me provocas?... Diablos! es detestable, puedo mantenerme tranquila con todos, las excepciones las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos!! y una de ellas tenías que ser tu.

Sé que no es amor, no podría serlo, sé que va más allá, sé que ese brillo en tu mirada no significa que estes muriendo por mi, que me ames y demás... lo comprendo porque siento igual, deseo, pasión, soledad, que sé yo... no puedo darle una definición concreta y a pesar de todo, pienso en ti como esa posible salida porque al saber que nuestros sentimientos no llevan a nada serio me siento protegida.

Definitivamente no es amor lo que quiero de ti, no eres la clase de persona a la que querría a mi lado para toda la vida, quiero olvidar todo contigo, quiero romper todas y cada una de las reglas establecidas, dejar de actuar siempre como se "debe hacer", quiero de ti tus besos, tus caricias, tu compañía, quiero cubrir este vacio que un día quedo.

Ayudame a olvidar sin la necesidad de terminar queriendote más que a mi vida, ayudame a pensar que realmente existe alguien mejor en este mundo, hazme creer que es así aunque no sea cierto! No quiero, me rehuso a seguir viviendo de un sólo recuerdo, no me es suficiente... el olor de su cuerpo se desvanece, sus huellas en mi piel ya no se distinguen, mis labios se han secado, los sueños ya no saben igual, no después de tanto tiempo, es horrible, más que doloroso que aparezca en cada sueño, quiero otro protagonista... alguien a quien pueda tocar, alguien de verdad!!

3 comentarios:

Viridiana* dijo...

WooOwww!!

Eso me gusto y muchoO... no paso por lo que escribes pero en realidad me gusto... si tuviera un sombrero me lo quitaria, solo te hizo falta poner una imagen, una algo sugestiva xD

ahh la pasion esa caprichosa compañera, o seria mas bien lujuria?...

mmm me pregunto a quien se lo dedicas, a SP o a C ? jajjaja

Sale LiiLoO, te cuidas!!

Anónimo dijo...

jajajaja... aamm Viry.. por algo no quise poner la imagen... y aamm.. es dedicado a SP... pero lo provocan ambos 8-)

Z. dijo...

Lo escribiste tú?

Es precioso.

Que afortunada la persona a la que le dedicas tantas cosas bonitas (:

Un abrazo Lidia,gracias por tus consejos,como siempre