21 abr 2008

Pensar en ti


La sangre que recorre sobre los surcos de mis heridas,
Para profesar el cariño que te pertenece,
Para decir a lo alto que eres mi sangre, mi vida y mi alma.
Pensando en ti he estado.
Lo cruel de pensar en ti,
no estar contigo y tú en los brazos de ella.
Lo cruel de pensar en ti, no verte y no saber de ti,
Lo cruel de pensar en ti, no besarte,
no recibir noticia alguna y pensar en ti,
Pensar en ti, causa un huracán en mi sombra
Causa lamentos de desesperación,
gritos de ansiedad, de no verte,
De decir aquí estoy, aunque no me veas.

La sangre camina sobre las arterias y venas de mi interior,
Buscando un mensaje que llevar a tu corazón,
Sólo encuentra un mar de cariño,
Un horizonte de amor, un corazón loco,
Que late al besarte, al tenerte, al percibir el aroma de ti,
Los tendones fijos por el cariño,
Como un militar por su patria,
Los ligamentos atados a tu espalda,
Presionando, como cadenas deseantes de ti.

Pensando en ti he estado,
Pensar en ti es tener por cerebro
la inocencia que piensas en mí,
Pensando en ti, es flotar y elevarse,
Es sentir como mis sentidos se expanden en la calle,
Pensar en ti, es destruir el pasado,
sentir el presente y vivir el futuro,
Pensar en ti, es extrañar al recuerdo
y convivir con la soledad,
Es explotar por la necesidad
y las ansias de estar a tu lado,

Pensar en ti, es construir ideales,
Pensar en ti, es vivir sueños en tu vida,
Pensar en ti, es no quitarse de tu camino,
Es ser una estatua demostrando a la gente
el amor y la locura que siento por ti.

Para vivir, hay que disfrutar por partes,
hay que conocer a fondo,
hay que pensar en ti y en todo
Pensar en ti, es un cúmulo de emociones,
son tantas explicaciones,
que nunca me alcanzaría el papel y la tinta
para decir lo que siento al pensar en ti,
Para morir por un beso, para morir por una sonrisa,
Para morir inmersa en tus ideas y pensando en ti.

Pensando en ti, bajo la noche imposible,
bajo las frías olas de fuego envueltas sobre nosotros,
Bajo la lluvia secando mis lágrimas,
Bajo las voces de cariño,
bajo las miles de veces que he estado lejos de ti,
Pensando en ti, bajo la lectura de este poema
y cada que me encuentre sin ti.
Daniel Carrillo
  • Pensar en ti, algo que algunas veces desearía no poder hacer... mi cabeza esta hecha un verdadero remolino, yo misma no sé como me encuentro en estos momentos, son demasiadas cosas... prometí confiar en alguien y me esta costando demasiado trabajo después de todo lo ocurrido, lo intento, pero de verdad no es nada fácil. Otra confusión es el no saber que hacer, el no soportar un día estar bien, el siguiente mal, no saber que es lo que esa persona realmente quiere, entre sus días tratándome con cariño y aquellos que me grita y me trata peor que basura ya no sé que hacer, hice todo lo posible por que la amistad no se perdiera, pero no sé si pueda seguir aguantando la situación por mucho tiempo más.

  • Por otro lado me pone feliz la idea de la llegada de un bebe dentro de unos mecesillos y NO, no soy yo, es una muy buena amiga a la que yo adoro y de verdad me da muchísimo gusto, ya teníamos rato deseando tener un bebe en brazos y creo que todas estamos demasiado emocionadas, definitivamente cambiara la vida de todas, puesto que será el primer sobrino, esperemos que todo salga bien y a cuidarla mucho. Esas cositas son las que me hacen sentir mucho mejor y no debería quejarme tanto, pero es que también por un bebe estoy a punto de perder mi angelote!! soy demasiado egoísta lo sé, digo... me encanta la idea de que vaya a ser papá, me encanta verlo feliz y todo, es sólo que obviamente las cosas cambiaran, ya no podrá estar aquí en todo momento, tendrá más responsabilidades y todo eso (cosa que hasta cierto punto le hace falta) así que el tiempo para mi disminuirá.

  • Ha sido simplemente el pilar más fuerte en mi vida durante ya serán más de 4 años, y digo que el más fuerte porque a pesar de que han llegado amigos a los que he considerado "más importantes" él es el único que ha estado ahí siempre, pase lo que pase... ya sea siquiera para recordarme a mi mami y es que entre todas groserías y tonterías siempre había un consejo que darme, siempre terminabas haciendo que me tirara al suelo de la risa, con quien podía desahogarme sin que me estuviera compadeciendo, al contrario... casi a golpes haciendo que me pusiera las pilas y sé que no será una despedida y que seguirá ahí, pero definitivamente se me irá una gran parte y claro que la cedo con gusto porque ahora alguien más lo necesitara aún más de lo que yo lo pueda hacer.
  • Y ¿por qué todo esto?, no lo sé... simplemente estoy pensando en demasiadas cosas, en los últimos acontecimientos, en mi y en lo que me rodea. Este año ha avanzado increíblemente rápido, pero no lo suficiente.

8 comentarios:

Viridiana* dijo...

aii Lidia esta muy largo, me viene a la pc para descansar de mi lectura xD, creo y me pasare mas tarde a leer como se debe tu entrada :p

te bañas!!

LUZ DE LUNA dijo...

Ay nena! realmente veo que son muchas cosas que están pasando en tu vida y en tan poco tiempo, pero mira, yo entiendo perfecto a veces la confusión, precisamente pq pensamos en tantas cosas, nos confundimos y al final no llegamos a ningún punto. Algo que a mi me ha funcionado perfecto a ráíz de todos mis problemas en ponerme en las manos de Dios, el solo nos manda lo mejor y ya es nuestro deber aceptarlo o no.
Te dejo un besito cargado de buena vibra.

Unknown dijo...

hermoso!

PaoValdivieso dijo...

yo que te digo princesa... uno extraña tanto como recuerda ... un beos preciosa bonita semana

Z. dijo...

Pensar en ti,pensar en ti.

Yo pensé tanto en el anoche...

Nena,no se bien que pasa con esa relación de amistad que mencionas,pero hay que veces que es bueno alejarse de alguna gente,por mucho que les queramos.Yo he sentido la necesidad de alejarme de mis mejores amigas mil veces,porque me han hecho daño sin querer,porque me agobiaban,por rencor,por lo que sea.

El tiempo sana las relaciones.

Cuidate,y espero que tu remolino se calme!

verde rawn!!! dijo...

sabes esta bien que te desahoges nunca guardes nada y sabes aviso mañana comienza una carrera de kilos que e organizado me daria mucho gusto que entaras y pasaras por mi blog. y que lindo que seas tmbn mexicana

elrincondemislocuras---climaxgt dijo...

Definitivamente......... pensar es nuestro mal un mal innecesario, un mal necesario y un dolor q no deseamos................. me gusta tu forma de hacerlo ver mas no te compliques.............. vive la vida, q la vida no te viva.

saludos...............
poeta nocturno

Ro Stvz dijo...

hola! estoy abriendo mi blog y buscando y justo tu imagen coincide con la que habia publicado y me quede colgada leyendote..bueno si quieres me agregas y estoy a la orden.. gracias