4 abr 2008

Vamos mejor!

Y aquí me tienes de nuevo sentada, esperando algo que quizás (muy probablemente) no llegará jamás. Pensando en todas aquellas cosas que dije y aquellas que se quedaron a la mitad, frases que se han perdido, dichas simplemente al viento que se ha encargado de llevarlas lejos de aquí.

No ha sido fácil, demasiados días llenos de tormentas furiosas que amenazaban con acabarlo todo, fueron demasiadas cosas tiradas a la basura, aquellas que no tienen remedio y ya no podrán salir… miles de promesas que sólo quedaron en eso…

Sensaciones y situaciones a punto de volverme loca… TE NECESITE y estuviste sólo en mis pensamientos y te grite pero no me oías, te quise tocar y te desvanecías, sólo quería sentirte, mojaba mis labios recordando tus besos, ese dulce sabor que no se encuentra en otra boca.

Y lo confieso, ya no me siento sola… porque me he dado cuenta que jamás has dejado de estar presente, estas en cada poro, en cada espacio libre en mis pensamientos, en los más lindos recuerdos, presente porque no sé necesita un cuerpo presente… o como dice aquella canción… “¿quién te dijo que te fuiste?, si uno no esta donde el cuerpo sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto, que sigues aquí, sí aquí, conmigo… ¿quién esta contigo si nisiquiera estas tu?”.

Y no puedo quejarme, lo tengo todo… quizás no como quisiera, quizás no como lo hubiera imaginado… pero lo tengo todo!!... es cuestión de saber aprovecharlo, de aceptarlo de la forma en que esta. Eres, fuiste y serás… y yo… yo simplemente seguiré siendo Lidia! Esa niña que se perdió en esos tus ojos algún día =D.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Hola bonito blog. Me gustó mucho, asi que voy a volver. Me gustó tu relato y lo comparto.

Nos vemos, te invito a visitarme, Bsss. Nos vemos.

desde algún lugar ... dijo...

Bonita reflexión!

Said dijo...

No te preocupes. Ya regresé!!!

Jejeje...

Saludos!

EL SENSEI dijo...

WOW... ME GUSTA COMO BAILAS CON LAS PALABRAS...

PASARÉ SEGUIDO.

BESITOS.