21 abr 2008

Nada fue un error

Canción de hace algún tiempo ya, pero que me sigue gustando =P... ¿será verdad?, yo creo que los errores podrían no ser llamados así, después de todo, se aprende un poco de cada cosa. Ando un poco mal, no me han permitido leer ni pasar mucho tiempo en la pc, traigo mis ojos algo irritados, arden y me lloran demasiado... así que parece que mi ausencia se prolonga. A todos los que pasan, que aunque no todos comenten sé que son varios, gracias por estar al pendiente. Dalia, Pao, Viry... seguimos pendientes ;)... igual para aquellas personitas a quienes no pueda mencionar por sus nombres!


Tengo una mala noticia no fue de casualidad

yo queria que nos pasara... y tu, y tu lo dejaste pasar

No quiero que me perdones

y no me pidas perdon, no me niegues que me buscaste

nada nada de esto nada de esto fue un error

woah-oh nada fue un error nada de esto fue un error

whoah-oh nada fue un error

Los errores no se eligen para bien o para mal

no falle cuando viniste... y tu, y tu no quisiste fallar

Aprendi la diferencia entre el juego y el azar

quien te mira y quien se entrega,

nada nada de esto nada de esto fue un error

whoah-oh nada fue un error nada de esto fue un error

whoah-oh nada fue un error

Tengo una mala noticia no fue de casualidad

yo queria que nos pasara... y tu, y tu lo dejaste pasar

No quiero que me perdones

y no me pidas perdon no me niegues que me buscaste

nada nada de esto nada de esto fue un error

woah-oh nada fue un error, nada de esto fue un error

whoah-oh nada fue un error

Los errores no se eligen para bien o para mal

no falle cuando viniste... y tu, y tu no quisiste fallar (8)

1 comentario:

Viridiana* dijo...

mm de que estamos pendientes :/?

la cancion es ¿linda?, bueno no se como decirlo pero me gusta xD. Entiendo cuando dices que los errores no deben ser llamados asi, por que al fin al cabo algo aprendes de ellos, algo bueno surgio a partir de "error"

Te pondre la siguiente parte de Sol de media noche cuando estes mejor de tus ojos, sale?... bueno me voii, que te mejores ^_^!!