4 abr 2008

Por besarte♪

Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar,

que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atrás,

quiero pertenecerte, ser algo en tu vida

que me puedas amar, con un abrazo fuerte hacerte una poesía

renunciar a lo demás.

Y en cada frase oculta de lo que tu digas, en un beso hablara

ya no me queda duda solo ven y escucha, decidamos comenzar

Por besarte, mi vida cambiaría en un segundo

tu, serias mi equilibrio, mi destino

besame y sólo así podré tenerte eternamente en mi mente

Un sólo intento basta en este momento, para poder saber

si aún nos queda tiempo para estar en medio de lo que va a suceder

Conmigo no hay peligro ven te necesito la distancia no es

motivo del olvido aquí estoy yo contigo y para siempre yo estare

Por besarte mi vida cambiaría en un segundo

tu, serias mi equilibrio, mi destino

besame y sólo así podré tenerte eternamente en mi mente

Por besarte...

La mayoría de las veces una canción dice más que mil palabras, por lo menos en mi caso... quizás no débería, tal vez doy un paso hacia atrás en todo mi avance, quizás no sea lo mejor, pero la verdad es que me muero por besarte, no quiero una historia(que no llegara) a tu lado, sólo necesito sentirte aquí hoy, un sólo momento, pero presente, no es otra cara, no es otro cuerpo, en este momento lo que necesito lo tienes tu, nadie más. Que más da si mañana comenzare de nuevo con mi farza, hoy quiero dormir contigo... aunque sólo sea dentro de mis sueños.

4 comentarios:

Viridiana* dijo...

ya volvi =D, sorry por abandonar tu blog, pero igual tienes mas comentaristas, en fin ahh una muy linda cancion que por lo que leo al final explica como te sieentes y que es lo que quieres... ahh es verdad que la musica no miente!!

me gustaria poder ayudarte en con seguir eso que quieres, pero pss lo unico que se me ocurre es secuestrarlo :s voi a necesitar ayudar ademas de que es ilegal :(... bueno en vista de que no se me ocurren mas ideas me voii .. te cuidas y te bañas LiiLoO..!!

PD... tratare de no abandonar tu blog :) ni el mio jajjajaj.

Anónimo dijo...

más te vale que así sea, me empezaba a sentir abandonada! y sobre lo otro jajaja, recuerda que a fuerzas ni los zapatos, así que se agradece tu buena intención!

LUZ DE LUNA dijo...

Gracias por tus huellas en mi rinconcito, no había venido antes pq estuve lejecitos pero ya retorné.
Esa rola me gusta, en su momento la puse en el blog, pero la quite pq ya no me agradaba tenerla, y no pq no me guste, sino por el motivo que la puse.
Pero esta muy padre.
Saluditos preciosa

PaoValdivieso dijo...

hola hermosa aqui escapandome un rato para leerte...te mando un super beoste y bonita semna y si el tiempo es la receta