4 abr 2008

Hoy es 11 de abril ¬¬

Esto sigue sin querer cambiar de fecha, igual no importa tanto… Ayer tenía una idea de todo aquello que quería decir, hoy ando algo perdida con respecto a eso, los últimos días han estado bien, con demasiado sentimiento, pero al fin y al cabo muy bien.

Estuve yendo a la escuela en la tarde por lo del servicio… a ti me dio mucho gusto verte, estar cerca y poder conversar (o sólo estar alegando contigo) más de 5 minutos, creo que ya había olvidado lo que se sentía esto. Quién sabe cuando se de la oportunidad de bueno.

Asistí a una conferencia, pero no me meteré tanto en eso porque diré mil cosas y al final no será nada (como de costumbre), por la mañana (ayer) durante la clase de técnicas y dinámicas, pasamos un buen rato.

Se nos había dejado el escribir nuestra canción favorita pero con la mano contraria a la que normalmente lo hacemos (creo que me perdí porque no recuerdo que dijo Magdalena cuando le preguntaron el por qué), el caso es que estuve sin saber que hacer, al no saber elegir entre 3, creo haber tomado la decisión correcta, por lo menos a mi me fascina.

El caso es que estando ya, tranquilos y después de un masajito que ya tenía muchísimo tiempo pidiendo xD y se cumplió, nos dice: “voy a necesitar 10 participaciones para que nos den a conocer su canción” y como hace tiempo dije que algo que tenía que cambiar en mi era mi actitud hacia las dinámicas, de que nunca quería participar en ellas, pues dije “¿por qué no?”, pero resulto que las teníamos que cantar y yo con cara de =s… TODOS, absolutamente todos saben que yo como cantante me muero horriblemente de hambre!!, pero pues con mi idea loca ahí voy mi “si se atienen a las consecuencias, yo” y esperaba que los demás dijeran cuando me dice un “bueno pues, adelante” y yo ¿eh?, quería participar, pero no ser la primera… después de mucho, pero mucho rato pues me puse a “CANTAR” horrible… lo juro!!

Entre los nervios que aún no pierdo, la vergüenza y todos los ojos posados en mi no daba una y cuando por fin estoy empezando a tranquilizarme y que llego a la parte que consideraba la más fácil, me llega un maldito ataque de mil imágenes en mi cabeza y que me juegan una mala pasada, demasiados recuerdos, demasiadas escenas y se me corta la voz y me quedo con un nudo en la garganta y me da la impresión de que en cualquier momento me veré llorando como loca. Pero no paso, recordé que también esa canción habla de los mejores momentos de mi vida y que ha pesar de todo logran dibujar una gran sonrisa en mi vida y la termine como pude. Y lo dije cuando me preguntaron el "por qué esa canción", un simple "creo que ya la canción habla por si sola" y sí toca demasiadas fibras.

Y no puedo negarlo, sigues aquí, en todo lo que hago, en todo lo que digo, en todo lo que pienso aunque a veces ni me de cuenta y es que se me quedaron tantas cosas tuyas que es imposible hacer de cuenta que todo se fue junto contigo, antes era yo, contigo era aún más y hoy sigo siendo aún más, porque te llevo conmigo aunque ni cuenta te des de eso.

Aamm… esto quedará ya largo de por sí y la canción ya la puse anteriormente… pero la estoy escuchando en este momento y se me antojo ponerla aquí, así que bueno…


Sé que me amas como no imaginaste y que eres feliz
me lo has dicho tantas veces, que difícil se te hace verme así
A veces
sabes que para mi eres importante y que soy feliz
te lo dicho tantas veces, que también llegué a tu vida un poco tarde
que me duele y que difícil se me hace verte así
A veces
cuando esto comenzo sabíamos bien que no era eterno
lo que no imaginamos fue que este amor fuera creciendo
yo no puedo darte más de lo que te he entregado
y tu mereces más de lo que yo te he dado
no puedo detenerte, que tengas buena suerte
recuerdame por siempre y dejame decirte
Que valió la pena conocerte
Que será imposible olvidarte
Que te deseo muy buena suerte
Que llegues pronto a enamorarte de alguien
Que ante el mundo pueda amarte
Que valió la pena cada instante
Que es irrepetible nuestra historia
que aunque quisiera que no acabe
Es imposible, nuestras vidas, no se entroncan
Que siento un poco de coraje
porque no quiero dejarte ir
Por que contigo soy feliz.

4 comentarios:

Viridiana* dijo...

nos e que decir xD... la mayoria de lo que escribiste ya me lo habias contado jajajja, bueno algo que me pregunto no se si pagaria por no escucharte cantar o por haberlo hecho el dia de la dinamica xD, que cosas no... pss la cancion como bien dices habla por si sola, insisto la musica no miente =).

bueno LiiLoO me voii, te bañas ^_^

Anónimo dijo...

qué afortunado a quien se lo digas

beso

amor

PaoValdivieso dijo...

jajaja 11 de abri? un dia que apesar de ser igual que todos los otrso dias algunos hicieron la diferencia... un besote preciosa

m4rm0t4 dijo...

No mamen... Ni recordaba lo de la conferencia... Te enojas muy rapido tu con la carrillita...

El pan estuvo bueno.