2 abr 2008

Un mes más

Un mes más que se va dejando paso a este abril que seguramente estará cargado de mil cosas nuevas, estoy llegando a extremos, a una situación a la que no quería llegar, sin embargo, me doy cuenta que por más que luche por remediarlo, porque no suceda de la forma en que se ve terminara todo lo único que gano es hacerme daño, no puedo quedarme callada cuando lo que quiero es gritar, no puedo hacer como que estoy bien cuando estoy a punto de reventar, no puedo dejar que se siga dibujando esa estupida sonrisa de “te calle, como siempre yo gano tu pierdes”.
Me da demasiado coraje sentir tantas cosas negativas ante un sentimiento tan limpio y tan verdadero que existiera, tontamente me aferro a ese pasado, a ese entonces donde todo estaba bien, pongo todo de mi parte porque las cosas marchen bien y con ello gano que en cualquier oportunidad que tienen me humillen, me hagan sentir menos, o me echen en cara todos y cada uno de mis defectos, Gracias… pero ya los conozco, no soy perfecta y mucho menos quiero serlo.

No quiero convertirme en una arrogante, si bien digo que seré egoísta no quiero llegar a extremos, simplemente quiero ser yo, le guste a quien le guste y por más que me duela, debo quitar a todo aquello y todos aquellos que me estorben para que las cosas sean así. Hay amistades que te van destruyendo poco a poco, esas que si bien son las que más te han ayudado son aquellas que te van haciendo mil pedazos en cada oportunidad, hay que saber cuando desprenderse de todo esto.

Intentar ignorar el problema no significa que este no exista… por todo lo demás, las cosas van de maravilla… veremos que sucede. Por otro lado...






Cierro los ojos te puedo ver
Te sueño junto a mí despertando después de querer.
Baja la luna, no estas aquí
Pero este sol me da las fuerzas para seguir.

Quien sabe un día te des cuenta y entiendas que
la que buscabas era yo, como yo.

Porque yo aquí te espero, siento que llegaras
Estoy segura que vendrás sé que tu vendrás.

Aquí te espero, siento que llegaras
No desespero, aquí te espero
Sólo una noche más.
Un día más.

Oohhh
En tu sonrisa vive el amor porque yo creo en ti
Cuando lates en mi corazón
Quien sabe un día te des cuenta y entiendas que
la que buscabas era yo, como yo.

Porque yo aquí te espero siento que llegaras
Estoy segura que vendrás sé que tu vendrás
Aquí te espero, tú no me fallaras
No desespero, aquí te espero
Sólo una noche más.
Un día más

Oohhh
Lo veo en tus ojos, sé que me amaras
Hay fuego en tu alma y por mi quemara
Para mí y ahora para ti habrá un tiempo y lugar
Aquí te espero tú no me fallaras
Estoy segura que vendrás.

2 comentarios:

Z. dijo...

Supongo que estarás enamorada...De alguien del pasado tal vez?

Y que razón tienes con lo de la amistad! Hay amigas que más bien son enemigas...y dañan tanto!

Pero es muy positivo desprenderse de ellas.

De todo se aprende.

Un abrazo Lidia,gracias por leerme y por lo que me escribes!

Siempre me ayuda =)

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

Y si, nada peor q las amistades dañinas...

Más vale sólo q mal acompañado, dicen por ahí y q cierto es!

Antes d despedirme...te dejo un tema, espero q sepas inglés...

With his arms around your love
Oh no, here comes the pain that you can't ignore

With his arms around your girl
He'll do all of the things you didn't do before
You had every chance, but you closed the door

Now you're just gonna have to take it
(Cause if you didn't know)
She's gonna make you pay for it
(At a price you can't afford)
You're just gonna have to take it

With his arms around your love (x3)

Oh, yeah

Pretend that you don't mind
But you know everything that you left behind

And it would have been alright
If you'd gave half of the praise that you held inside
You thought she'd hang around for the ride

Now you're just gonna have to take it
(Cause if you didn't know)
She's gonna make you pay for it
(At a price you can't afford)
You're just gonna have to take it

With his arms around your love (x3)

Coming clean feels so dangerous
Just a little bit would have been enough
But you never said all the words caught in your head

As if your heart was dead
Well now its surely bled and broken up

And it would have been alright
If you'd gave half of the praise that you held inside
You thought she'd hang around for the ride

Now you're just gonna have to take it
(Cause if you didn't know)
She's gonna make you pay for it
(At a price you can't afford)
You're just gonna have to take it

With his arms around your love