2 abr 2008

Es alguien más


Estuve platicando ayer con un amigo y fue extraño, es decir, me dijo una serie de cosas que quizás hubiera preferido no saber, pero siempre insisto en saber las cosas tal cual son.

Hablamos de sentimientos, de lo que sentía por mi y lo que yo siente hacia el, creo que siempre ha tenido claro cual es la estima que yo le tengo y hasta precisamente el día de ayer creí que sabíamos que era lo que el sentía por mi.

Me dijo que estaba algo confundido, que últimamente piensa mucho en mi, bueno, algo acerca de su novia que no diré porque no creo que me corresponda, el hecho de preguntarse que tan fuerte era el sentimiento que sentía por mi.

Hace algunos meses cuando el inicio su relación yo estuve encantada, me daba gusto verle contento y desee con todas mis fuerzas que encontrara aquella felicidad que yo no pude ni podría llegar a darle, que ella fuera capaz de darle el valor que merecía y todo, sé perfectamente bien que en esa relación del pasado, fue el quien más dio, sé que no fui la mejor y aún así el me adoraba.

La culpa me acompaño por bastante tiempo y ayer en esa conversación la volví a sentir, en verdad espero que sea sólo una mala racha, que no sea nada de importancia y pueda seguir tan bien como estaba hasta hace algunos días, como lo platicamos eso quedo atrás y no funciono en aquel entonces, mucho menos ahora, lamento de verdad haberte lastimado, porque aunque me dijeras que no había problema sé que lo hice, gracias por quererme tanto… pero como dice la canción “no eras tu”. Sé que a veces pasas por aquí algunas comentas, otras no… pero todo bien, te quiero y lo sabes, eres sin duda una persona muy importante en mi vida, aunque no como alguna vez hubiéramos querido.



Tu... fuiste siempre lo mejor y yo creí sentir igual

porque llegaste a mi vida cuando la luz se me apagaba

Yo... puse todo de mi parte para amarte y no logre enamorarme

lo lamento de verdad no eres tu es alguien mas.

Lo siento mucho por ti porque te lastime

pero me duele más a mi porque me equivoque

Porque no eres tu quien me va a llenar de felicidad

y no soy yo quien te hará soñar

quien va alejar el frío de tus noches en la intimidad

Porque no eres tu es alguien más que no se fue

que sigue aquí robandome... la tranquilidad del alma

yo creí que habia olvidado

y creí que habia encontrado el amor

lo lamento de verdad

pero no eres tu es alguien más.

3 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

Hola nena preciosa como estas? por lo que leeo un tanto confundida... justamente hoy hablaba con una amiga sobre estas cosas de los amores pasados y le decia que esta vez no queria ser la amada solamente... queria por un miniuto olvidarme de todo y de todos y perderme en las delicias de la locura de amar con tanta pasion que aire se me valla... deves de saber que esas cosas pasan y que no esculpa de nadie... que las cosas pasan por algo y al final el tiempo sabra si valio lo dolido.. un besote nena cuidate...

Anónimo dijo...

No, no soy yo quien esta confundida por fortuna, por suerte sé muy bien lo que siento y por quien lo siento, me preocupa el... pero pues todo estara bien, de eso estoy segura, lo conozco, así que así será!!

Un beso para ti y pues ojala y encontremos a esa personita ¿no?

PaoValdivieso dijo...

sisis!!! Mi querida Lidia some day... solo hay que dejar de buscar ...un beso niña excelente fin..