15 abr 2008

Paciencia?... se agota!!

Como detesto ser tan "ingenua" en menos de 24hrs ya van dos... ¿es qué se pusieron de acuerdo?, o acaso estan jugando a saber quién es más estupido!, ¿Enojada? encabronada, a veces me canso de tenerles tanto cariño, de seguir dandoles "oportunidades", de seguir creyendo en palabras absurdas, en simples mentiras que cada día se agrandan más y que a pesar de todo sigo creyendo, no... es que no cabe duda que sufro porque quiero, porque sé que más al rato, si no es que mañana, quizás pasado llegan me dicen unas cuantas cositas para convencerme y ahí caigo de nuevo como tonta, creyendo que "quizás" dicen la verdad, creyendome ese "no fue mi intención" o "sabes que no te haría eso"... de verdad espero que me aprovechen mientras pueda, porque juro que el día que me desprenda de todos estos sentimientos, de todo el aprecio y la confianza que aún les tengo, se me va a olvidar que les conozco y no me van a importar sus "¿ya no confías en mi?, creí que eramos amigos y tu misma me das la espalda", tendrán que buscarse no otra excusa, sino otra "amiga" que les aguante todo lo que yo y eso, estará difícil... porque dudo que alguien con un poco de cerebro sea capaz de llegar al grado de estupidez al que yo he llegado por esta "amistad" y sé bien que quizás mañana ya estare riendome de sus payasadas o hasta hablandoles con cariño... pero por hoy y en este momento... VAYANSE MUCHO AL DIABLOO!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi o mas mitotera pero me gustaria saber de quien o quienes estas hablando... no fui yo vdd?, en realidad espero que no... y pues de cualquier forma asi se habla...!!

Anónimo dijo...

Jajaja... son dos personas del genero masculino Viry xD... don't worry! =P o como sea que se escriba ¬¬ Odio Ingles xD

Said dijo...

Venga! "Lidia encabronada comienza a madrear pretendientes" Jajaja.. ese será el tema de uno de tus próximos post... yo lo apoyo...

Anónimo dijo...

Jajaja, no Said, no son pretendientes xD... son unos amigos, muy malos, pero al fin y al cabo amigos.

m4rm0t4 dijo...

Ya me imagino quienes son jejejejej...

Chingatelos ala madre.