4 abr 2008

Teresa(8)

Simplemente he de decir que esta canción, la escuche por primera vez ayer por la noche y me proyecto a mil cosas, me hizo recordar y analizar ciertos puntos interesantes, creo que es más que obvio que me gano al estarla dejando aquí... así que, bueno... situación inversa, por supuesto.









Nada que decir, Teresa...
sólo quedate abrazandome un instante más,
luego dime adiós, Teresa...
que ya veré como me arreglo yo con esta soledad.
Vuelve junto a él, Teresa...
al fin y al cabo quien soy yo para opinar,
si tan sólo es aquella estrella la que sabe bien
que has sido mía como de nadie más...
Nadie sabe que esa blusa que lucirás junto a él,
con mi boca tantas veces yo desabroche,
nadie sabe que en cada rizo de tu pelo negro
van escondidos mis suspiros y mi aliento...
nadie sabe que ese anillo que una vez te regalo,
ha rodado por mi cuerpo con tanta pasión!!
Si él besa tu cuello lentamente hasta tus pies,
por favor, no digas nadaa, tan sólo CALLATE!!...
Deja de llorar, Teresa...
ese llanto sigue atandome, y al final te marcharás,
sueltame por Dios! y piensa,
estaba claro que esto pasaría...
y lo mejor es aceptar.
Vuelve junto a él, Teresa
y ojalá que aprendas tu como olvidar,
porque yo no sé,
AUNQUE quisiera ocultar
que has sido SÓLO MÍA
como de nadie más!!
Que el alma entre las manos yo te amé,
como la noche a su luna me entregué...
no quisé escuchar y cuando hablaba ese destino,
tarde fue para entender que de ti... me enamoré!!

3 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

mm la cansion esta bueno ... jijijij ya vez nuestra vida seria un sound track jaja un beso hermosa

Anónimo dijo...

Jajajaja algo as� Pao!! xD

un beso nena, gracias por pasarte ;)

Z. dijo...

luego dime adiós, Teresa...
que ya veré como me arreglo yo con esta soledad.

Me quedo con esa parte

Como se nota que te encanta la música Lidia ^^

Espero que todo este yendo bien,y que me cuentes más cosas de tu amor..!

Un abrazo linda