21 abr 2008

¿Una semana?

Pero ¿qué clase de burla es esta?, no estuve esperando 4 malditos meses para toparme con pared, no me basta una semana de vacaciones, es sumamente estupido ¬¬ necesito de las dos y cuando digo dos me refiero a 14 días. Maldita escuela cada día me hace detestarle más, que argumento tan bobo y me parece una grosería en primer lugar, que se tomará esa decisión sin tomarnos a nosotros en cuenta, porque no recuerdo que a nadie del alumnado se le preguntara si estaba de acuerdo!

En segundo lugar considero otra grosería más el que el grupo en el que estoy tuviera que enterarse por fuera y por las hojas que nos hicieron llegar hoy, nadie se ha dignado a pasar a nuestro salón a "explicarnos razones", escuche algo de que porque se nos dió una más en enero ¬¬ . Nos la dieron porque quisieron, yo no la pedí!
Bueno, nada gano con esto... igual tendré que estar de nuevo en clases dentro de una semana, pero me cargaa que siempre hagan un tremendo revoltijo con todo.

Igual hay cosas que me alegraron la existencia =)... aah 23 de abril ya!! mañanaa es cumple de mi flacoo hermoso!!

6 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Así son en UNIDEP. Es una empresa que no toma en cuenta a sus clientes.

No usan el C2E

Me extraña.

Anónimo dijo...

Creo que me han cambiado por completo la idea que tenía acerca de esa escuela... pero ¿que hacerle?

Said dijo...

Yo creo que debes agradecer tu semana de vacaciones... yo no recuerdo la última vez que tuve siete días de descanso seguidos... nomás no lo recuerdo, aunque muy probablemente fue cuando iba justo a la uni... hace como... 4 años!!! :( sniffff!

Anónimo dijo...

Jajaja, quizás... pero nunca se me tiene contenta =P

PaoValdivieso dijo...

jajaja oye que no has oido nena que Sabines decia " en una semana se puede juntar todo el amor del mundo y hecharlo a la basura" si el pudo hacer eso tu por que no podrias disfrutar una semana un beos preciosa

Viridiana* dijo...

tomemos el jemplo de UNISON huelga, huelga xD... mejor no que fastidio despues de plano no tendriamos ni una semana de vacaciones!!

te apoyo LiiLoO, es una vil burla