2 jul 2007

Lo que fui, lo que soy

“Quien diría que de ser aquella niña tímida y callada a la que difícilmente se le sacaban las palabras te convertirías en la mujer que eres hoy, capaz de expresarte como si nada, hablar por cuenta propia sin necesidad de que se te pregunte y contestando las interrogantes que uno tenga en la cabeza”
Efectivamente, no soy la niña aquella, han pasado 9 largos años, la mitad de mi vida, tiempo en el que he aprendido que tu mejor o tu peor aliado eres tu mismo, en el que me he encontrado en una constante lucha para poder defender lo que yo idealizo, para defender mi forma de pensar y sobretodo para actuar de la manera que yo quiero.
“Tus palabras lastiman”… no se puede tener contento a nadie, mientras más lo intentas más exigen y que caso tiene cuando no hacen nada por tenerte contenta a ti también, ¿acaso alguien ha pensado en mi?, ¿en lo que yo deseo?, ¿en lo que a mi me lastima?, no me pueden pedir que sea diferente, eso cambia a veces con el tiempo…si eres capaz de hacerme confiar ciegamente en ti, entonces esa actitud que tanto lastima quizás sea mucho más humana, pero el camino es largo y no es nada fácil, yo no soy nada fácil.
Pocos han corrido el riesgo y al fin y al cabo se han retirado a la mitad, como creer en todo lo que ofreces si conozco los resultados que obtendré, ni te quiero, ni me quiero lastimar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre te lo e dicho, trata de ser feliz tu, porqe si tratas de hacer feliz a los demas por encima de tus propios sentimientos solo estaras librando una batalla interminable, a la gente nunca la tendras agusto, y lo peor del caso, no estaras agusto tu misma...

aaahhh... yo si pienso en tii eeh taradaaa! asi qe no generalices =P

m4rm0t4 dijo...

La gente piensa mal de mi, cuando estoy cerca de ti.

Anónimo dijo...

Ahm... mi vida, te falto el tarro de cerveza a lo último 8-).