20 jul 2007

Aceptarme o no...

Es extraño, bueno la verdad es que siempre ha sido evidente que no se puede tener a todo el mundo contento con tu forma de ser, de actuar o bien de cómo luces, lo extraño es cuando hay tantas personas cercanas a ti y te das cuenta de que creíste serle agradable y después descubres que no, incluso puedes llegar a sentirte atacada, esto lo he notado esta ultima semana, hay que ver el lado bueno por lo menos no morirás pensando que alguien estaba contento contigo y no era cierto.
La aceptación es sin duda lo que la mayoría de las personas busca, el problema empieza cuando dejamos de ser nosotros mismos para ser lo que los demás quieren, entonces es cuando más solo se queda uno, si no eres capaz de aceptarte tal cual eres entonces no pretendas que otras personas lo hagan.
Yo ya aprendí la lección, ahora sólo soy yo... Lidia Soto y es cierto, a veces me siento triste cuando alguien me echa en cara que soy esto o soy lo otro, que si me gusta esto, entre otras miles de cosas pero, estoy tranquila con ello, las personas que nos quieren nos aceptan tal cual somos, si he aprendido a aceptar a muchas con todos y cada uno de sus defectos y virtudes espero lo mismo, quizás no obtenga esto de los mismos, pero habrá quienes si estén de acuerdo con lo que soy así que no pasa nada.

Cada persona tiene vida propia, tiene sus propios pensamientos y su diferente manera de ver las cosas, nadie puede pensar exactamente como nosotros y la verdad es que, que aburrido sería pasar todo el tiempo con alguien tan igual a uno, algún día te llegarías a hartar de lo mismo y eso.... dijera Belem, esta clínicamente comprobado, no por nada se dice que polos opuestos se atraen!


5 comentarios:

Vee dijo...

jajajaja, ahhh que lidia, ojala y sea cierto lo que dices...

Anónimo dijo...

Ojala Vale!
Ojala!!

Anónimo dijo...

jajaja.. tan cierto como qe es lo qe yo digoo!! =P ciencitificamente comprobado =P

m4rm0t4 dijo...

Si eso es verdad... Entonces yo deberia ser asediado por miles de monjas intentando tener sexo conmigo... Polos opuestos se atraen... O deberia llevarme bien con los curas, los policias, los politicos y esa clase de gentuza.

He dicho!

Anónimo dijo...

Si gordo... lo que tu digas!