12 jul 2007

icafé!!

Pues parece que el día de hoy tuve más suerte, pero igual no tengo mucho que decir =p, sólo que mañana nos largamos a Hermosillo y todo super bien, ya extraño el cine si que si y pues listo ya saque la barita y he repasado unos cuantos hechizos jajaja... esta vez Harry no se me escapa xD aii la Lidia toda loca, pero es que tuve que tomarle amor a todo lo que rodea el mundo de Harry Potter para asistir con gusto a ver la peli... aunque no estaría mal ir a ver la obra en la que sale 8-). Ya equis, ahí dejaré las pic's del evento de ayer... nuestro café literario =p.

Belem... Yo, presumiendo las playeras =p.



Lo que hicimos cuando todo acabo 8-)... ¿quién dice que los universitarios ya no tienen alma de niños?

Ilse y yo =)


Belem, Hiro, Ilse, Paula, Lidia, Perla, Bere (Belem... ahí esta la pic que querías =) aii que bella salgo 8-), no acepto tus comentarios al respecto y lo sabes).



El grupo!


La mini cafetería 8-)



El sketch


Los mitoteros! jaja... no es cierto =p...


Belem, Lidia, Paula.


Hiroshima-Lidia



Las nosotras con el profe Armando =)


La batalla del sketch (pobres! si las piedras estaban calientes que bueno que no fui soldado xD)


Yesenia, Paulette,Fa,Claudia,Ale.

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Hubo grupo en Unidep y no nos invitaron a tokar... Snif snif... Chale hubieramos dado un buen espectaculo de como las personas no deben tokar instrumentos en estado de ebriedad, sobre todo yo... Pero en fin... Ke chilas las camisetas esas de Cafe... Leí el poster ke estaba pegado en el salon, pero sabía ke no podria asistir... Aunke donde kedo lo de la literatura?

Anónimo dijo...

Jajajaja...
esa es una muy buena pregunta, se supone que se puso un ay ¿como se dice? estante? algo así donde estaban ubicados los libros aunque la verdad es que nadie los pelo ¬¬, una vez más se demostro el interes que se tiene por esto, por lo menos yo no estoy en esa lista =)... aunque sean novelas y cosas así me la paso leyendo.
El sketch se supone que se baso en un "texto reflexivo" y por eso se llevo a cabo, creo que a este evento le falto mucho, quedo algo abajo de lo que habíamos hecho hasta hoy, por lo menos es lo que pienso yo.

Anónimo dijo...

exacto... kedamos mui por debajo de nuestro nivel jajajaja.. en fiin.. ps ya paso.. y pss solo ai ke sakar lobueno como siempre te e dichoo.. i pss los libros.. pa los libros ke ubo! puros mios! jajjajaj tal bes por eso es ke los ignorararian? 8-) jajaja pss como seaa!! staban bonitos! =P jajajaja (bien ella defendiendo sus librosXD) y psss no ubo nada de literario.. y de hecho. tampoco de cafe.. pero hubo dibersion.. yc omo dijo la profe.. eso es lo wen oo .. k noo??

pd. ok ya tenemos propuesta pa el grupo pa nuestro siguiente ebento.. i poobre del ke se rajee...