11 jul 2007

Ya!

Estoy molesta, muy molesta... tengo aproximadamente una hora tratando de subir unas malditas fotos y nada de nada... ya me dolió la cabeza y... ¬¬ equis, mejor me largo.
No cabe duda que este día estuvo pesado.... todo mundo andaba de malas y aunque empece bien al final termine contagiada por ese humor, ahora sé lo que sufren cuando yo ando así, pero igual sé que eso no cambiara.
Todo bien quitando el leve dolor de cabeza de estos momentos... dormí toda la tarde y como a eso de las 7 llego Bere aquí estuvo hasta las 9 pasaditas y todo bien, me echo en cara el llevarme tanto con Belem y sólo me reí.... hablamos de muchas cosas.... en especial yo, las cosas van calmadas y espero que sigan así.
Me encuentro mejor y pues a pesar de la desvelada de anoche por estar aquí en el chat y mandando msjs de contrabando del cel de mi sis pues todo bien, por lo menos ahora ya quede un poco más tranquila con el estado de Joel... en verdad esos sueños que parecían pesadillas empezaban a robarme la tranquilidad y comenzaba a creer que algo malo le había pasado, me hicieron un comentario que me dió risa... algo así como "sientes extrañar al Joel por los sueños que has tenido donde no esta nada bien, esa hoja que leiste de cuando andabas con el tmb influyo y quizás sea lo que provoca esa sensación" creo que puede ser!, después de eso cuando dije "ay como adoro a ese chamaco" una risa seguida de un "lo adoras... y lo ¿demás?". Equis! tranquila estoy y tranquila espero seguir =).
Bueno... intentare subir las fotos después.

1 comentario:

Vee dijo...

jajajajajajaja, te dije... xD