14 jul 2007

En Hillo!!

Así es esto, el día de ayer por la mañana nos largamos a Hermosillo y pues que tal estaría que regrese hoy temprano xD. Nos quedamos en casa de una niña a la que adoro con todas mis fuerzas, Irais... se sintió extraño como ella dijo“emoción” pero claro después de dos años de no vernos que podíamos esperar.
Nos encontramos con la noticia de que al parecer se va a casar en diciembre y nosotras así =s... aunque pues esto no es algo que me encante ella se ve contenta y espero que en verdad sea muy feliz, en algún tiempo mi más fiel consejera jajaja, lo mejor enserio.
Ahm... sobre la película sólo puedo decir “WoOw” la mejor de todas hasta ahora a mi gusto claro esta, pero ese beso ¬¬ ese beso!! Diablos, se antojo xD , en fin, ahí pasamos todo el día y la verdad todo super bien a gusto a más no poder... me desconecte de Guaymas totalmente... después de avisar que había llegado bien =p.
Andábamos todas indias porque no conocíamos pero igual la divertida quien nos la quita, en la casa de Irais pues igual así mensada y media y supuestamente nos dormiríamos temprano pero eran las 12 y pues la Kitti (Irais) llega con su lap y pues ahí voy a conectarme =p, la apague como a la 1 y pues todavía estábamos botadas de la risa y es que con esa mujer todo es alegría, siempre sabe como hacerte sentir contenta aunque tengas miles de rollos e incluso aunque ella misma no este del todo bien.
Hoy al despedirnos me baje del carro y pues ya le di un abrazo, me miro y me dijo me dio mucho gusto volver a verte, enserio muchas gracias por haberme visitado y ya me abrazo y me dijo “cuidate mucho y ... no hagas tonterías, sabes de lo que hablo” yo sólo le sonreí, sabía perfectamente que ese tonterías llevaba un nombre “Joel” o como ella bien conoce “mi stich”. El ¿por qué tal advertencia? Quizás por que se dio cuenta de que me la pase msjeando con el =s y pues porque las chamacas le dijeron que me había ido a despedir a la terminal.
Iuss, yo misma me hago carrilla, tal parece que todo ya quedo bien, esta bien y estamos bien, me siento a gusto cuando platicamos y todo.Le explique que lo mío con el, es sólo amistad, sé que no me quiere ver mal y no lo hará, esta vez sea Joel, o sea cualquier otra persona estoy bien y lo seguiré estando, esta vez yo decido si dejo que algo me lastime o no y con el voy de maravilla, así que no hay de que preocuparse.

6 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Por ke siempre en tus entradas aparece Dolor, Lastimar, Preocupar... Como ke tu misma te sugestionas...

Anónimo dijo...

No me sugestiono, de hecho yo me siento de maravilla, no tienes idea de cuanto, el problema es que... acostumbre demasiado a los demás a verme mal y ahora no me creen que este bien, como dije ella dejo de verme hace más de dos años y en ese entonces yo no estaba del todo bien, acababa de terminar con quien en aquel entonces era mi novio y pues por la babosada que paso si me sentía mal y pues ella siempre me cuido mucho así que se quedo con eso y lo volvió a sacar... aunque, algunas de las personas con quien iba se encargaron de decirle que eso ya había pasado y que se perdió de verme totalmente feliz, yo me reí y les dije... pero no se esta perdiendo de ver que estoy contenta!
Quizás sigas viendo este tipo de cosas, pero igual es como ya algo natural en mi, no porque me este ocasionando molestias =).

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pobresitos ni siquiera se dan cuenta...

de la lidia no me extraña porque aun le falta, pero tu we? jajajajaja sale

Anónimo dijo...

eii Vale calmado eee!

m4rm0t4 dijo...

Jajajajaja lo calmaron devolada al morro... Andele ala bestia! pa ke se anda metiendo!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

ai mija no les agas kasoo.. ! =P nunca tendras feliz a todos.. menos a estooos! jajjaja

ahh por cierto.. chamakita vaga con permiso de kieen eeh! =P jajajaja