9 jul 2007

Que familia!

Esta casa es definitivamente de locos, se supone que me senté a comer y me reí más de lo que comí, en fin… con mi padre aquí la seriedad no existe, realmente me agrada su forma de ser, quitando cuando trato de dormir y se agarra tirandome con cosas ¬¬ eso no es nada agradable =P… pasan los años, pero sigue siento el mismo.
Tengo un nuevo hijo =)… espero que este si me quiera ya que la Gabii nomás de mala madre no me baja =P, en fin… es un hamster y bueno, sale la misma porque yo no lo tengo en mi casa =( … es enserio tengo años pidiendo uno y lo sigo esperando, creo que terminare comprándolo yo =s… pues ese animalito es de mi corazón xD, ¿quién es ese? Pues es un niño que es todo un amor, conocí por aquí por el msn hace un tiempo y pues nos etiquetamos como primos, aunque después me salió con que no sabía como le había hecho pero que realmente le gustaba =$, me llevo bien con el, pero todo tranquilo =).
Ahm… igual ando toda pa bajo =(, en un mes me quedo sin compu… rayos! Eso sólo complicara las cosas y probablemente me termine de volver loca jajajaja si eh!. Y aunque me quieras pegar por ello Belem si extraño a Joel... y no porque sea mi bufon ¿ok? aunque... si yo soy su wasona ¿por qué el no habría de ser mi bufon? necesito hablar con el, necesitamos arreglar las cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aii lidiaa... te aria muy bien aprender de tu papa no cres? pss en fiin en eso no pienso meterme muchoo.. cada qien su vidaa y tampoco pienso decirte qe cambies.. menos tan drasticamente de un dia pa otroo.. lo del hamster.. son bonitos.. pero no dejan de ser ratas.... solo con mejor presentacion.. XD jajaja

lo del joel... psss tu sabees.. no me agrada mucho la ideaa.. pero puess no pienso jusgarte.. asi como no lo e hecho en otras ocaciones.. ojala ke lo ke pase sea pa bien.. y si no pasaa pss ke tambien sea pa bien =P jajaj ke no? XD tu sabes lo ke asees.. eres dueña de tu bida.. y ya tas grandee.. amm... de edad! XD jajaja ok me kayo! XD i me largo antes de ke por esharte burla salga perdiendo yoo... no seriaa raroo!! XD

Anónimo dijo...

La lidia ya no tendrà compu... Este sitio estará muy solo... No podremos leer las lidiaventuras más... No puede ser tendré ke buskar algo ke hacer en lugar de leer aki...

Jajajajajjjajaja

Es cura.

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!
mira como me hace gracia tu comentario ¬¬ .
Pero me vas (van) a extrañar... yo lo sé que te voy a hacer falta, no será lo mismo sin mi aqui xD.

Anónimo dijo...

jajja ahora si definiitivamente nos kedamos sin blogg taradaa?? ajajaj ni pedoo .. pero bien dices.. nos xtrañaraaan.. jajaja.. aii miraa nuevo apodoo.. aora eres "sin nombre" jajajjajajjaja

Anónimo dijo...

Nos quedamos sin blog?
eso nunca Belem... bueno no por el momento, me quedaré sin internet sí... pero no importa que tenga que acudir a los ciber's y ya no entre tan seguido... sé que a alguien le pesara más que a mi, pero es lo que quiere y es lo que tendrá.

Anónimo dijo...

amm.. sin comentarioos... doleraaa.. definitivamentee.. doleraa... y me asbtengo de comerciales.. porqe ningun analgesico qitara ese dolor a qien como tu dices.. asi lo pidioo..

pd. por lo menos seguiremos teniendo blog =P