30 jul 2007

Todo se va

Se van los amores, los amigos,
los hermanos,
¿se irán también la tristeza,
el miedo y la soledad?
Sí, quise morder el caramelo
de tu boca
y me encarcele en tu piel,
te fuiste sin siquiera un adiós,
me dejaste con el alma rota,
espinas en mi corazón
y unas viejas botas.
Te fugaste de tus sentimientos,
¿se irán también mis sueños, mis ganas,
mis momentos?
Si, intente retenerte en mi vida
y me encadenaste a tu pasado,
te marchaste sin un beso en la frente,
me emborrachaste en recuerdos,
esperando que vuelvas
y que otra vez seamos dos...
Si, se van todos menos yo
que te sigo esperando ,
pese a todos, pese a mi,
te Quería, te Adoraba,
me lastimaste, me perdiste...
sólo vos, sólo yo...
sólo los dos...
Después de años te encontré,
entre sueños te llore,
con silencios te ame,
en la oscuridad te bese,
con locuras te extrañe,
entre risas te ignore,
con palabras te dije adiós.
Me dejaste, te deje,
me rendí, ángel negro te perdí
te fuiste entre sonidos tibios,
sonidos duros, luces de alcatraz.
Esta relación se termino
sonrisa y adiós,
malas noticias, todo acabo,
sueños rotos, recuerdos guardados,
miradas, nada más.
El tiempo nos dejo atrás ,
te perdiste, me perdí,
ángel negro sos el despertar
de mis mañanas,
sos la caricia interminable
de mis desconsuelos,
mis noches de desvelo,
sonidos duros...
me dejaste, te deje,
me rendí, ángel negro
te perdí, te fuiste entre sonidos
tibios, sonidos duros,
luces de alcatraz...

Ahm... pues Belem lo prometido es deuda, dijiste que querías verlo escrito aquí y pues ahí esta, aunque he de confesar que no es de mis favoritos.... creo que es algo triste =s... en fin ya cumplí =).

5 comentarios:

Vee dijo...

nunca e sido fan de la posesia melosa, si acaso viceversa por el sarcasmo de benedetti pero de ahi en fuera nada.

Anónimo dijo...

ah, eso lo explica entonces!

Anónimo dijo...

ja! pues.. aunqe lo niegues esta bonito.. y puees.. gracias por cumplir =P aii de verdad qe me encanta ese poemaa.. porqe.. en realidad no lo se.. pero pues asi son muchas cosas.. o no? y muchas veces es mejor seguir en esa ignoranciaa.. en ese "romanticismo" en qe las cosas solo son asi por qe si.. en fin.. creo qe como de costumbre me desvieee del punto.. sayonara!

Anónimo dijo...

jaja... sin duda hay miles de cosas que parecen no tener explicación y es mejor pensar que solo pasan porque así tienen que pasar, lo malo es cuando esto no parece suficiente, "todo se va", no entiendo porque no me gusta si al fin y al cabo yo tengo demasiado como para creerlo cierto...

Anónimo dijo...

HOLA ESTA PADRE ESO JA
MUY CHIDO ESPERO T PASES A VER MIS POEMAS VALE CUIDATE BYE BYE

WWW.POEMATIK.BLOGSPOT.COM