6 jul 2007

Mejorando...

El tiempo pasa y las heridas tienen que cerrar… ¿que heridas?, bueno todo esta estable o por lo menos eso creo, mi animo pues parece de lo más normal a pesar de esos dolores de cabeza que me traían algo irritada. Ahora que ya puedo leer muy bien, sin marearme y tener que ir a tirarme a la cama he escrito muchas cosas =s… cursilerías en su mayoría, ¿que estoy ilusionada con una nueva persona? Realmente no…. Ahí precisamente esta el problema, he escrito miles de cosas pero todas van para la persona de siempre y a todos les encanta verme tan bien, la cuestión es… como puede tenerme tan bien si no ha pasado nada que me pueda poner así, bueno equis con eso, la verdad es que prefiero estar así, por lo menos puedo mantener mi sonrisa por la mayor parte del día =).
Por otro lado, vaya con tu prueba Valentin… estuvo bien, pero no quiero otra ¿ok?, o por lo menos asegurate de que este totalmente bien para poderme centrar más en ella y no perderme en la propia búsqueda… bien que las cosas sean así ahora y ya me voy porque si me quedo más terminare haciendo de esos textos que dan weba leer por lo largos que estan =/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps weba nunca me a dado por mas largos ke esten.. jajaja.. o pa ser sincera.. aveces =P jjaajjajajaa..

lidiaa.. no buskes siempre una rason pa estar feliz.. solo disfrutaloo.. no keda de otra.. aahh y disfrutalos bien pk luego se te vaan y nomas noo..

y pues sii bien dices ke lastima qe no sea por alguien mas todos esos pensamientos.. pero pues.. esperemos qe valgan la penaaa algun diaa... y qe ese dia no este muy lejano.. o qe al menos no sea demaciado tarde...