7 jul 2007

A qué estamos jugando?'

Las lagrimas se hicieron presentes de nuevo lo curioso es que no creo que hayan sido por algo que me este matando, dicen que crecer duele y como dices Belem… crecí en un año lo que no crecí en 18 años (casi 19 =$) esta bien… aceptare mi edad xD viejos los cerros y no se quejan!.
Estoy bien, me siento bien a pesar de todo. Estuve conversando con una persona… Alejandro la verdad es que la platica se convirtió en tremenda pelea, quise tener un “lindo detalle” con el y en lugar de eso lo hice estallar, supongo que esperaba recibir palabritas de esas llenas de amor y no mis “cariños”, se sintió horrible, me dijo que cada día tenía menos fuerzas, que cada vez se sentía más y más vencido, recuerdo sus palabras exactas “Lidia, a veces pienso que haga lo que haga, por más que te quiera y te lo demuestre jamás podré sacártelo de la mente, en verdad lo envidio”, deje claras las cosas desde el principio, supongo que pensó que sólo lo decía por fastidiarlo.
De pronto a la defensiva viene también mi cuñado (novio de mi hermana) que resulta ser un muy buen amigo de el, creo viven en la misma casa, realmente no me importa, el caso es que me dijo que me calmara con el, que no se merecía que lo tratara así entre otras cosas, sólo le explique que yo no le quería hacer daño, que esa era mi forma de ser y que el lo sabía, que el me conocía y se había dado cuenta que hasta con el me comportaba así a lo que me respondió “ Si, pero yo sólo soy un amigo, el novio de tu hermana, ¿te das cuenta de que el no es eso?, el te quiere y le haces daño con tanta indiferencia, no quiero ofenderte Lidia pero eres muy fría”.
¿Qué hice? Me reí, no me dijo nada novedoso, esta soy yo… se lo deje claro, mi forma de expresar cariño o interés no es el clásico te amo, te quiero o cosas así, de hecho estoy muy lejos de amarle, con trabajo siento un cariño hacia el, con trabajo me acerco a lo que es quererle, no puedo decirle algo que realmente no siento.
Pidió una oportunidad para intentar entrar en mis pensamientos y en verdad yo también lo estoy intentando pero no es nada fácil, en especial porque fuera de esa estupida atracción que si bien ya es ganancia en mi no provoca nada, que le estoy dando alas a muchos sí a demasiados y ninguno llena mis expectativas, lindura de chamacos, alimentan mi ego, me hacen sentir… ¿linda?, ¿bonita?, ¿deseable? Que bien! Pero ¿y yo? ¿No debería sentir lo mismo también por lo menos por alguno de ellos?
No hagas lo que no quieras que te hagan!! No quiero hacerles daño, pero tampoco quiero que se alejen, me estoy comportando como una maldita perra, podría pensarse que estoy jugando con todos y cada uno de ellos y quizás es así pero no lo quiero ver de esa manera. Algo esta claro… que Alejandro se venga a vivir a Guaymas me dará en la torre… digo, que padre que haga eso por mi, el problema esta en… ¿qué hago yo por el? Nada, absolutamente nada y lo peor es que al fin y al cabo creo que no quiero hacer NADA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lidiaa.. creo qe eres un poco injusta.. date cuentaa...solo utilizas a las personas qe tratan de acercarse a ti.. y si no sientes nada por ellos.. creo qe hay mejores maneras de hacerselos saber qe dandoles alas o diciendoselos "perramente"(ok, se qe esa palabra noexiste, pero suena bien =P y realmente se aplica a ti).. lidia recuerda la ley del fuckin karma.. qe no es solo un juego.. en realidad lo malo se regresa.. y aunqe no te deseo nada malo.. puees.. es algo asi comoun "qedas advertida".. piensa las cosas antes de qe mas gente inocente salga lastimadfa.. se oye drastico, lo se.. pero es la realidad..

m4rm0t4 dijo...

El karma no existe... El karma es como Dios... Una manera de manipular personas a base de miedo...

Y sobre lo ke escribes...

Date una oportunidad Lidia.

Anónimo dijo...

Jajaja...
aii BeLem!
sabes que no conozco la manera de decirles las cosas de forma linda... eso conmigo no va!

Ahm... lo de la oportunidad... crees que no lo estoy intentando?, es sólo que da coraje ver que las cosas no estan funcionando.

Anónimo dijo...

el karma definitivamente existee.. esta mas ke comprobado verdad lidiaa..?? XD

de vdd.. esto de la "oportunidad" me esta empesando a enfermar.. toma las cosas ligth sin presiones.. solo tu sabes cuando seguir con el siguiente paso..