8 jul 2007

Hasta aquí!

Muy bien… ya cero lagrimas, derrame demasiadas y no lo merezco, ya sé que puede no leas esto, de hecho casi nadie lo hace y creo que es lo que me gusta de escribir aquí, pero igual quiero expresar que no me merecía todas esas palabras, que estoy conciente de que te lastime, si Alejandro!! Te hice pedazos el corazón, te hice perder tu tiempo conmigo, soy injusta porque lo único que quieres para ser feliz es mi amor y no te lo quiero dar.
No eres culpable de quererme tanto, no tienes la culpa de soñar, de sentirte tan feliz al pensar que estaremos juntos… entonces ¿yo lo soy?,¿yo soy la culpable de que tus sueños se vengan abajo? Dices que no eres culpable de lo que sientes por mi, que no puedes ordenarle a tu corazón que me deje de querer… ahora la pregunta es ¿por qué yo al mío si le tengo que exigir quererte, cuál es la diferencia entre tu y yo?, yo no soy la mala de este cuento, me lastimaste como no tienes idea y lo único que yo quería era ser sincera contigo, te dije la verdad no puedo ofrecerte un futuro juntos, te ofrecí el intentarlo… pero se corren riesgos ¿sabías eso? Y en esto se puede ganar o se puede perder… decidiste que ya perdiste y que no quieres seguir esperando a que te despedace sin compasión, que no puedes estar ahí como idiota esperando nada y sé que esperabas que te detuviera y realmente deseaba hacerlo, pero ¿sabes? Es mejor así, si te pusiste así ahora que ha pasado tan poco tiempo imaginate con el tiempo, no quiero que el día de mañana vengas y me culpes de todo como lo hiciste ahora, no quiero que termines odiándome o bien terminar odiándote.
No puedo ser tan egoísta y pedirte que te quedes, no puedo dejar que des todo sin responderte de la misma manera, porque te quiero, te quiero demasiado pero hay diferentes formas de querer y por desgracia lo mío no es como lo tuyo, me lo dejaste claro…”yo no pienso cargar con la sombra de tu pasado, yo no quiero estar ahí y que en tus pensamientos este otro” estas en todo tu derecho y lo respeto, discúlpame por no amarte, pero así es la vida y no siempre se tiene lo que se quiere, no eres el único ¿sabes? Yo también tengo sentimientos, a mi también me ha tocado sufrir, a mi también me han roto el corazón así que lo siento mucho, pero antes que pensar en los demás voy a pensar en mi.
Por otro lado, no pensé decir esto pero… Joel te extraño, extraño todas esas babosadas que siempre dices cuando platicamos, exijo aquí a mi amigo, a ese que siempre me cuenta chistes para que no este triste o me saca de onda con sus propuestas indecorosas jaja, ¿qué nos pasa? ¿por qué desde esa platica te alejaste de mi? Mi mamá hoy me pregunto por ti, cuando dije no tener idea, que no me dabas señales de vida, ni un msj, ni correo ni nada, se me quedo mirando y solo dijo “quizás esta sentido porque no te acercaste el día de su graduación, estuviste ahí como lo prometiste, pero no te le acercaste Lidia”, ¿cómo diablos me iba a acercar después de que la noche anterior me preguntaste que si quería estar contigo y yo te salí con que te quería pero que no como antes?.
No quiero que nuestra amistad se venga abajo, pero te conozco y sé que no será fácil acercarme a ti después de eso!!

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Lidia hab las como si te fueras a casar.... Bajale a tus problemas sentimentales con ese Alejandro... Si el no te comprende ps ni modo pero hablas como si ya estuvieran a punto de casarse, de un futuro, de lo ke pueda pasar, de lastimar... Yo digo ke te tomas todo muy en serio... Ahora exijes aparte un Bufon...

Fierro Joel llegale a bufonear...

Sigo pensando ke mereces una oportunidad... Pero no lo tomes todo tan en serio...

Anónimo dijo...

no es mi bufon =(

no seas grosero, tu tomas las cosas de otra manera si eso se entendió pues sorry, no lo dije de esa manera y lo de Alejandro... equis! no me pienso dar una oportunidad que sólo piensa en el, si esto es ahorita no quiero imaginarme lo que será después.

Anónimo dijo...

no hagas caso.. como dices.. primero eres tu.. y si ese $"$"##"$ (me abstengo de palabras altisonantes) se pone en ese plan.. directito a la gomaa.. no tienes por ke awantarlee nadaaa... ni ke fuera kee!... en fin.. no kiero alterarmee.. no mas de lo ke ya estoy! XD
aii chamakitaa.. tomate tu tiempo y manda a volar a cuanto lo meresca o nesesite! XD jajaja