25 jul 2007

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo...
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tus manos, tu piel,
tu aliento en mi oído
al decir te amo.
Anoche soñé contigo...
pude sentirte más cerca de mi que
nunca
anhelo tanto ese momento
que aún cuando me sorprende la
mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.
Anoche soñé contigo...
es la única forma que tengo de
estar a tu lado,
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.
Anoche soñé contigo...
y no sé como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar
al que sólo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo
desaparecen
donde sólo tu importas...
Sabes amor?... espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no decir más....
Anoche soñé contigo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aii ke beioo poemaaa!.. aii de ondee lo sacastee eeh! 8-) jajajajajaja.. dijistee qe ibas a poner el otroo eeh asi ke seguire esperandooloo! =P jajaja

Me dejaste, te deje..
me rendi, angel negro, te perdi!

y amm.. no recuerdo ke mas siguee =P y de eshoo no es el ke dijiste.. pero me gustaa!! =P jajajajajajaja pss en fiin.. ke te aprobechen los poemaas... =P aunke sea pa agarrar las ojas i cortarte las benas despues de leerloos.. aii "cuando solias amarme" jajaja ! XD

Anónimo dijo...

Belem... es "cuando creías amarme" ¬¬ ¿cuál solías?, no que barbaro, con esta fan que se aprende los nombres pa que quiero más! jajajaja.

Anónimo dijo...

Llevo 4 regalos de 23... Mi prima lucia descubrió el regalo más facil de dar y ke nadie ofreció...

Esa canción no la conozco!

Anónimo dijo...

No es canción xD
jajajajaja

Anónimo dijo...

cuál regalO?

m4rm0t4 dijo...

Salud!

Vee dijo...

ohhh poorrrr diooooooooooosssssss (jajajaj) cof cof, buen regalo, por cierto el por dios fue sarcasmo xD

Anónimo dijo...

ja! sorry pero puees.. como siempre e dicho... me entendiste y es lo qe importaa =P