16 jul 2007

Hoy

Traigo unas guacalas insoportables, dormí toda la tarde y creo que fue lo más natural después de no haber dormido anoche, hoy a las 4am me di por vencida y mejor me levante de la cama, me fui a la sala y pues ahí me tienen viendo la tele.
Poco antes de las 6 llego mi papá y pues con cara de “¿te sientes bien?” y pues ya equis ahí estuvimos platicando de mensada y media y en una de sus platicas pega un grito que definitivamente me asusto, se levanto del sillón donde estaba y le pego un fregadazo al sillón, me sonrió y me dijo “no te hacen nada, pero de todos modos” y yo ¬¬.
Buen día... muy, muy bueno! A pesar de todo, a pesar de que por la mañana llegue con un genio que dicen que le grite a mas de uno y yo ni lo note, de ahí que la Belem pregunto que me pasaba y yo ¿por qué? Y así, después de platicar un rato me puse mejor y pues ya equis, me burlo algo de mi hoy empezamos con la clase de ingles y en verdad me doy vergüenza, soy una papa pero bien enterrada para eso xD.Ya veremos que tal me va en fin, nuevo modulo, nuevo mes... uno más, esperemos que todo este muy bien.

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

El problema es cuando tenemos ke pagar ese mes... Yo ayer no asistí a clases... Tenía ensayo y estuvo bien chingón... Bueno... Nos vemos pronto... Y cuando gustes meterle saldo a mi celular sin verwenza hagalo... Con gusto lo recibiremos... No deseamos cortarle la inspiración.

Anónimo dijo...

ai chamaca tontaa... toda mentirosaa diciendo qe no traes nadaa .. pero puees.. no engañas a nadiee.. solo te haces ver peor por mentirosaaa!! (amm imaginate mis ojitos pk aki no salen =P)

pero yaaa chamacaa.. ai ke superarlo.. se ke no es facil.. y de esho soy la persona menos adecuada en este mundo pa hacerlo por akeyo de los celos.. pero puees.. alguien tiene ke decirtelo ke no? XD jajajaa..

y pues.. a pesar de todo.. como dices tu.. no fue tan mal dia.. aunqe seas una papa con akeyo del ingles.. pero pues.. eso no es una novedad =P.. aahh y pues mas te vale ke aya sido un buen dia.. pues no me kede sin saldo de okiss..

pd. kreo ke si alguien merese ese saldo ke piden por aii algunas personitas irresponsables ke no asisten a clases solo pk "ubo ensayo" .. soy yo! yo lo meresko mas.. y sobre todo.. pk kien lo pide.. i a kien se lo piden.. akabaron con el mio =P jajaja

ntc mensa.. sabes ke mi saldo es tu saldo ! XD jajaja.. woow.. ke poeta amanesi! XD mejor me retiro antes de darles kemon a shakespeare.. amado nervo.. o algunos de esos..! XD