17 jul 2007

Siento celos

Mentirosa... no Belem, no estoy mintiendo, ya sé que contigo hice un drama y todo pero creo que era demasiado obvio, reaccione al instante y sabes que así uno no piensa bien las cosas. Que existen celos, si, quizás si, pero no de desconfianza... celos del tiempo, celos de esa distancia.
Siento celos
es seguro que son celos
el amor es más tranquilo
tan tranquilo como un beso
Siento celos
que es igual a decir miedo
y por qué no? tal vez sin celos
nuestro amor no sea completo
Celos, de una sombra de tu pasado
que se acuesta a tu lado
entre mi amor y tu cuerpo
Siento celos
ni de macho ni cornudo
simplemente de amor puro
de tristeza y desconsuelo
Celos de los ojos de mi amigo
del saludo de un vecino
y del forro de tu abrigo
Celos, ese dulce sufrimiento
que te quema a fuego lento
que me hace tu enemigo
Siento celos
y de ser un buen amante
me he convertido en tu sombra
en tu espía, en tu sabueso
Siento rabia
que es igual a sentir celos
de que notes en mi cara
el maldito amor que siento

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!! aii io lo see.. y son tan odiados esos celos.. ke terminan siendo parte de nuestra vidaa.. como muchas otras kosas ke odiamos.. como nuestras reacciones inmediatas jajajajaja.. aii mijaaa.. pk esa kansion?? pk tenia ke ser presisamente esaa..?? MI kansion! XD jajajajajaj bueno.. pero solo por ser tu te la presto tantito ok? jjajaja.. per0... un consejo?? no la aplikes demaciado tiempo.. a la larga todo eso termina chingandote la existencia.. ja! ke si lo sabre yo.. en fiin..

m4rm0t4 dijo...

Par de celosas... Jejeje

No conozco la canción.

Anónimo dijo...

Ja!
creeme que lo que menos quiero es aplicarla, no llego a tus extremos pero con lo que fui me basto, inseguridades, creo que deberían quedar atrás, aunque como me dijo cierta personas hace un par de días... a veces tener miedo y sentirte debil es bueno =).

Anónimo dijo...

todo es bueno sabiendolo enfocar.. siempre lo e dichoo.. y puees.. tiens rason.. sta kabron yegar a mis extremos =S fuck! kreo ke debo bajarlee.. amm.. muchas rayitas a mi "celocidad" jajaja XD otra pal belemccionario XD jajajaja
ahh y la kansion.. creo ke ai ke oir mas las oldies no? stan bonitas! aii este camilo sesto y este jose jose.. nomas asen ke nos demos mas topes con la pared! XD

Anónimo dijo...

Jajaja... ve el lado bueno Belem, hoy hasta al bocho le llego Jose Jose xD.
Y pues no le digas nada de que oiga esas canciones, a el no le gustan, dice que escucho puras de señoras xD.

m4rm0t4 dijo...

Es verdad lidia... Eskuchas pura musika de Doñas... Y algunas de doñas borrachas... jajajaja

Deberias alivianarte un poco y eskuchar Reggaeton... Es lo ke pone a la juventud de hoy... Perrea aaa perrea aaa... JA!

Belem... ¿Eres muy celosa? O es cura?

Anónimo dijo...

Jajajajaja....
cura? que la Belem es celosa? jajajajaajajjaaja si piensas que yo soy celosa no sé que pensarías de ella!
Soy un chiste comparada con ella, aunque... ahora ya se controla más.
Bueno... creo que quien tenía que contestar es ella verdad xD

ah y si escucho Reggaeton... y tmb perreo xD otra cosa es que nunca te tocara verme, si no me crees preguntale a la Belem 8-)

m4rm0t4 dijo...

Entonces si perreas... Je, por un momento pensé ke pensabas... Ahora me doy cuenta ke no...

Perra mama perrea... Ke denigrante.

Anónimo dijo...

Si soy una perra obvio perreo ¿no?
Equis con eso!!